Costoso vestido de boda el de Victoria Swarovski

Redacción

12:45 | Jueves 22 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- Un par de zapatillas Jimmy Choo fue todo lo que necesitó Victoria Swarovski para combinar con uno de los vestidos de boda más caros del mundo.
La heredera de la compañía joyera no escatimó en precios ni tampoco en inspiración para celebrar su unión matrimonial con Werner Mürz. El evento se realizó bajo una ceremonia tradicional y una fiesta llena de lujo en Italia. Los recién casados demostraron que no hay cristal Swarovski que se resista a brillar en un vestido blanco.
La ahora famosa prenda diseñada por Michael Cinco tiene un valor de 700 mil libras, que equivale a 886 mil dólares y que es aproximadamente 16 millones de pesos. Sin embargo esto no es lo más impactante, pues dicha prenda pesa 46 kg y tiene al menos 500 mil aplicaciones de diamantes swarovski. No obstante, la cauda del vestido mide 5 metros y también posee diamantes incrustados.
Como si eso fuera poco, la heredera de la compañía millonaria de joyas, optó a mitad de la noche cambiar su vestido de princesa por uno aún más brillante y que también diseñó Michael Cinco.
Ahora, los recién casados celebran su amor en su luna de miel en Saint Tropez.