¿Cuál de estas Meryl Streep es tu jefe?

Ximena Cassab

07:05 | Jueves 22 de Junio 2017

Dinos qué tipo de jefe tienes y nosotros te diremos cuál papel de Meryl Streep "paga tus quincenas"
Maryl Streep tocando el violín
1. El adicto al trabajo

Es ese jefe obsesivo que no entiende las palabras tiempo libre ni balance de vida. Recibes correos suyo en la madrugada y quiere respuestas de todo al momento. Aunque interpreta a una maestra cariñosa y entregada a sus estudios, la Streep de Music of the Heart también pinta a una mujer empeñada por cumplir con su trabajo a toda costa.

Foto: Captura de YouTube
0
Maryl Streep
2. El tirano

Para este jefe todo lo que haces en mediocre o malo. Dedica su tiempo tanto a criticar y quejarse como lo hace trabajando. Sin duda este personaje lo representa Miranda Prestly, una de las jefas más odiadas y admiradas a la vez.

Foto: Captura de YouTube
1
Maryl Streep
3. El inmovilista

Es ese jefe que no quiere cambiar ni escucha propuestas nuevas. Las cosas se hacen como le gustan y no hay espacio para innovar. Encaja perfecto en la frase "siempre lo hemos hecho así”. Aunque The Bridges of Madison retratan una historia de amor, también pintan a una mujer que vive la vida como se supone que debe solo porque “así es como se hacen las cosas”. Aunque termine por enamorarse.

Foto: Captura de Youtube
2
Maryl Streep
4. El ambicioso

Lo único que le interesa es su propio crecimiento dentro de la empresa y no le importa si necesita aplastar a otros en el camino a la cima. The Iron Lady definitivamente muestra a una Streep dispuesta a todo con tal de abrirse un lugar en la corte inglesa.

Foto: Captura YouTube
3
Maryl Streep
5. El amigo

Es el que quiere caerle bien a todo mundo y se esfuerza más por ser tu compañero que tu jefe. Suena agradable pero en realidad le da una falta de guía y liderazgo a su equipo. Definitivamente el personaje de Ricki en Ricki & The Flash sería tu jefe Streep. La actriz interpreta a una madre que no supo tomar su rol maternal y quiso quedarse como una amiga lejana de sus hijos.

Foto: Captura de YouTube
4
6. El incompetente

Se trata del jefe que simplemente no entiendes cómo llegó a su jefe ya que no sabe cumplir ninguna de sus responsabilidades y prefiere evadirlas a toda costa. En Kramer VS Kramer Streep interpreta a una madre que abandona a su hijo y esposo porque simplemente no sabe cómo desempeñarse como mamá y esposa.

Foto: Captura de YouTube
5
  • Maryl Streep tocando el violín
  • Maryl Streep
  • Maryl Streep
  • Maryl Streep
  • Maryl Streep

Desde que Meryl Streep se convirtió en la terrible diva de la moda en Devil Wears Prada, en 2006, la veterana actriz ha estado ligada tanto con el mundo de la moda como el de los jefes abusivos.

Sin duda esta actriz ha aprovechado su talento para experimentar en la industria del cine y participar en películas de diferentes géneros.

El día de hoy la nativa de Nueva Jersey cumple 68 años, lo que para nosostros representa más de 40 años de trabajo, en los cuales no solo nos encontramos con el jefe controlador que representó Miranda Priestly, sino muchos otros más.

También puede leer 

El jefe que todos quisieran tener
Los empleados de una compañía en Iowa tendrán unas vacaciones de ensueño pagadas gracias la generosidad de su jefe

Probablemente si has pasado por más de un trabajo te has dado cuenta ya de que existen distintos tipos de jefes y que varios de ellos se repiten una y otra vez. Pues bien, para hacer tu relación laboral un poco más divertida, en Vive USA te diremos qué personaje de Meryl Streep manda en tu oficina, según el perfil de tu jefe.

Visita nuestra galería y conoce los diferentes tipos de jefe que te encontrarás y su respectiva Streep.

Te puede interesar

Meryl Streep, la eterna resistente al bisturí
A diferencia de otras actrices de su edad, Meryl ha decidido no someterse a cirugías cosméticas para lucir más joven

Tags: