Demi Lovato se destapa en la cama y enciende las redes

Antonio H. Díaz

13:57 | Jueves 22 de Junio 2017

Con una candente foto la estrella desafía la censura de las redes sociales
Demi Lovato prendió fuego a las redes sociales con esta imagen, en pocas horas la estrella ganó más de un millón de me gusta en Instagram. (Foto: Instagram @ddlovato)
0
La también actriz gusta por deleitar a sus fans de forma constante con sus fotos más candentes. (Foto: Instagram @ddlovato)
1
Sus sensuales selfies en traje de baño son ya una constante en la cuenta de Instagram de la estrella. (Foto: Instagram @ddlovato)
2
Durante su infancia y toda su adolescencia, la cantante se sintió conflictuada con su cuerpo. Sufrió de bulimia y problemas de salud mental que la llevaron a tomar terapia. (Foto: Instagram @ddlovato)
3
Hoy en día todo es diferente, la actriz se siente bien con su cuerpo e incluso practica box y kick boxing para mantener su sexy figura. (Foto: Instagram @ddlovato)
4
La cantante promueve el sencillo "Cool for the summer". (Foto: Instagram @ddlovato)
5
Demi quien ha sufrido transtornos alimenticios parece haberlos superado. (Foto: Instagram @ddlovato)
6
Momentos antes de su actuación en los VMA's. (Foto: Instagram @ddlovato)
7
Aprende a amar tus curvas, aconseja Demi. (Foto: Instagram @ddlovato)
8
La carrera de Demi Lovato va en ascenso en la música y la televisión. (Foto: Instagram @ddlovato)
9
En Austin, Texas, donde grabó escenas de la serie "From Dust Till Dawn" con su novio Wilmer Valderrama. (Foto: Instagram @ddlovato)
10
La actriz no pierde oportunidad de mostrar sus atributos. (Foto: Instagram @ddlovato)
11
La cantante se ve más segura en el escenario. (Foto: Instagram @ddlovato)
12
A su llegada a los premios VMA's luciendo un vestido rosa entallado. (Foto: Instagram @ddlovato)
13
Especial

Los problemas de aceptación de su imagen quedaron completamente en el olvido para Demi Lovato quien este jueves enloqueció a todos sus fans al publicar una candente imagen de ella misma en la cama.

En Instagram, la cantante compartió la fotografía donde se le ve posando mientras reposa en la cama, apenas cubierta por unas sábanas. Pronto la imagen fue aceptada por los seguidores de la estrella y a horas de su publicación suma ya más de un millón de “me gusta”.

“Love u so much”, “So Beautiful hernosa”, “Maravilhosaa” y más halagos recibió la bella actriz de 24 años quien en el pasado sufrió por desordenes alimenticios; sin embargo, hoy en día demuestra que se siente bien con su cuerpo y sus curvas, pues en Instagram gusta por mostrar constantemente lo bien que puede lucir.

También puedes leer 

Ellas se hicieron famosas y millonarias gracias a Instagram
Quizá nunca las has visto en películas, o en una pasarela, pero las siguen millones de personas en Instagram y gracias a eso han creado sus fortunas

Casi diario Demi sorprende a sus fans con una nueva imagen en esta red social luciendo en muchas de ellas super sexy; sus atrevidas poses, sus trajes de baño y demás fotos son parte de su pack que hace vibrar el corazón de muchos.

En Vive USA hacemos un recordatorio de las imagenes que Demi nos ha compartido en la red social. Mira nuestra galería y no te las pierdas.

Te recomendamos ver 

Gal Gadot: ¿último ejemplo de inequidad salarial en Hollywood?
Las redes sociales se indignaron cuando se reveló que la actriz israelí Gal Gadot había recibido un sueldo de 300 mil dólares por "Mujer Maravilla"

Tags: