Famosos que eligieron los vientres de alquiler para ser padres

Diana Espinoza

05:00 | Jueves 22 de Junio 2017

La maternidad subrogada fue la opción para que estas celebridades tuvieran más felicidad en su vida.
Nicole Kidman
Luego de varios intentos de gestación, en 2010, la actriz Nicole Kidman y su esposo Keith Urban recurrieron a alquilar un vientre para tener a Faith Margaret. Foto: Wikimedia
0
Elton John
El músico Elton John y su marido tienen dos hijos. Ambos fueron concebidos con la misma madre subrogada. Foto: Wikimedia.
1
Ricky Martin y sus hijos en la playa
En 2008, el cantante Ricky Martin se convirtió en padre de gemelos. Dejó los escenarios por un par de años para dedicarse al cuidado de los pequeños. Foto: Instagram Ricky Martin
2
Neil Patrick Harris
Neil Patrick Harris y David Burtka son padres de dos niños. La pareja postea en sus cuentas de Instagram el día a día de sus pequeños. Foto: Instagram
3
Tyra Banks
Tyra Banks. La modelo recurrió a un vientre de alquiler para traer al mundo a York Banks, en 2016. Foto: Instagram.
4
Jimmy Fallon y su familia.
Ante los problemas de infertilidad de su esposa, Jimmy Fallon se convirtió en padre, al alquilar un vientre en 2013. Foto: Instagram.
5
  • Nicole Kidman
  • Elton John
  • Ricky Martin y sus hijos en la playa
  • Neil Patrick Harris
  • Tyra Banks
  • Jimmy Fallon y su familia.

Kim Kardashian y Kayne West estarían dispuestos a pagar hasta 45 mil dólares en 10 mensualidades por un vientre de alquiler. Así lo reveló el portal TMZ, donde aseguran que la pareja firmará contrato con una mujer para tener a su tercer hijo.

La suma de dinero podría escalar si la mujer presenta problemas durante el embarazo. Por un aborto espontáneo, el mediático matrimonio debería pagar 4 mil dólares más. Si da a luz a mellizos, se depositarían 5 mil dólares adicionales por cada bebé.

Tienes que leer 

Estas celebridades viven de manera sencilla
No todas las celebridades deciden despilfarrar su dinero y ellos son los mejores ejemplos

Los términos del contrato incluyen que la madre subrogada no puede fumar, ni consumir alcohol o drogas y debe comprometerse a no teñirse el cabello ni realizar actividades extremas.

Nunca fue un secreto que Kim Kardashian contemplara esta opción; en un capítulo del reality “Las Kardashian” reveló que en sus dos embarazos tuvo desprendimiento de placenta. “Quiero que mis hijos tengan otro hermano, pero los doctores me han dicho que no creen que sea seguro para mí”, contó.

Conoce a otros famosos que también han optado por este proceso para convertirse en padres. Dale clic a nuestra galería.

Recomendamos 

7 acciones de los padres que perjudican las carreras de sus hijos
A veces las buenas intenciones de los padres no bastan para hacer que los menores sean exitosos en sus carreras y trabajos

Tags: