10 datos que no conocías sobre el Gran Cañón

Alfredo Avalos

07:03 | Viernes 23 de Junio 2017

El Gran Cañón es una de las maravillas naturales del mundo que millones visitan cada año
Especial

La masiva erosión provocada por los elementos naturales a través de millones de años ha creado el Gran Cañón del Colorado, que, se ubica no en el estado del mismo nombre, sino en Arizona.

Ya sea que te guste explorar, escalar, caminar o simplemente pararte a la orilla de una profundidad inmensa y ver el paisaje formado a lo largo de millones y millones de años, El Cañón del Colorado en Arizona debe estar en tu lista de cosas por hacer alguna vez en la vida.

Es el “rey” de todos los cañones, no es el más profundo del mundo, hay otro que le gana, pero sin duda es el visitado y fotografiado.

No te pierdas 

Video: Havasupai, el paraíso escondido en el Gran Cañón
Las aguas color turquesa de este lugar y la impresionantes cascadas te darán un respiro de la árida Arizona

No hay quien pueda sustraerse a la grandeza de esta maravilla natural del mundo, uno de los destinos favoritos de los amantes de la naturaleza en Estados Unidos.

Sin embargo, algunos aspectos de este lugar son poco conocidos, por ejemplo en 1956 ocurrió una colisión aérea en la zona que le costó la vida a 128 pasajeros.

Te compartimos 10 datos poco conocidos del Gran Cañón del Colorado en Arizona.

También lee 

Errores que debes evitar al visitar el Gran Cañón
Se trata de una de las maravillas naturales más importantes del mundo, pero sin la adecuada preparación puede resultar en una serie de contratiempos

Una de las 7 maravillas naturales del mundo

Tags: