¿Quieres viajar a las locaciones de tu serie favorita? Es posible

Diana Espinoza

07:03 | Viernes 23 de Junio 2017

Proponen cambiar algunas horas frente al televisor por exclusivas experiencias en los terrenos donde se filmaron series como Breaking Bad o Mad Men.
Viajero frete a un lago
Cientos de viajeros en el mundo hacen suya la tendencia “jett setting” y emprenden el vuelo hacia las locaciones de sus series favoritas. Foto: Pixabay.
0
Inglaterra.
Aterriza en Inglaterra, viaja por las carreteras y llega a Bourne Valley Inn. Foto: Wikimedia
1
Playa
Lost: Disfruta de los paisajes de Hawái y llénate de glamour en Los Ángeles. Foto: Wikimedia.
2
Montañas del Parque Nacional Olímpico.
Twin Peaks: El viaje inicia en Seattle, después recorres las montañas del Parque Nacional Olímpico y termina en Snoqualmie. Foto: Wikimedia.
3
  • Viajero frete a un lago
  • Inglaterra.
  • Playa
  • Montañas del Parque Nacional Olímpico.

La euforia por las series de televisión rebasa la pantalla y llega al terreno de los viajes. Cientos de viajeros en el mundo hacen suya la tendencia “jett setting” y emprenden el vuelo hacia las locaciones de sus series favoritas.

Las agencias de viajes no quieren perderse de esta excelente oportunidad de negocio y ofrecen viajes temáticos, tours y giras. Para muestra, la aerolínea Emirates lanzará un vuelo directo de la India a Croacia, donde se rodó “Juego de Tronos”

Pero la lujosa agencia de viajes Black Tomatoe lo lleva a un nuevo nivel al realizar tours de las series más exitosas de Fox, Netflix, AMC y más. En su página de internet proponen cambiar algunas horas frente al televisor por exclusivas experiencias en los terrenos donde se filmaron series como Breaking Bad o Mad Men.

No te pierdas 

“Prepárate para recorrer las selvas de ‘West World’ a caballo o viajar a los glaciares de Islandia como Jon Snow en ‘Juego de Tronos’”.

Los empresarios saben que los fanáticos quieren sumergirse en la cultura y apreciar los destinos. El cofundador de Black Tomatoe informa que el 40% de los viajes que se planean a Islandia fueron diseñados por el deseo de visitar las sedes de rodaje de GOT. ¿Gran oportunidad de negocio, no crees?

Recomendamos 

8 viajes en Estados Unidos y Canadá que tienes que hacer al retirarte
Viajar es uno de los propósitos de la gente que se retira de trabajar, y estos son los lugares que muchos desean visitar

 

Tags: