Llegará a Las Vegas restaurante inspirado en Hell’s Kitchen

Diana Espinoza

07:01 | Viernes 23 de Junio 2017

El afamado chef Gordon Ramsay quiere poner a temblar los sentidos

El primer restaurante de Hell’s Kitchen del mundo se abrirá en el Caesars Palace de Las Vegas y promete derretir a los paladares más exigentes. Así lo anunció el afamado chef estadounidense Gordon Ramsay

Hell’s Kitchen  está totalmente inspirado en el exitoso reality show del mismo nombre y se espera que abra durante el próximo invierno. Miles de seguidores en Estados Unidos están ansiosos por saber qué experiencias les ofrecerán, además de la comida.

Te puede interesar 

Recorre los restaurantes más caros de todo Estados Unidos
Si te sobran algunos cientos de dólares, te recomendamos invertirlos en una experiencia gastronómica en alguno de estos lugares

Gordon Ramsay, quien es conocido por sus arranques de ira con los cocineros concursantes, adelantó que su experiencia será inolvidable. "Los aficionados al espectáculo nos han estado pidiendo que traigamos un restaurante de Hell's Kitchen a la vida desde el primer día, así que estoy encantado de finalmente hacerlo aquí en el Caesars Palace", dijo.

Enfatizó que un elemento clave del éxito del show ha sido la experiencia de los comensales, “así que estamos muy contentos de que los huéspedes en Las Vegas sientan que ellos también son parte del espectáculo, con llamas incluidas y todo".

Si Hell’s Kitchen es tu reality gastronómico favorito y eres fan de los regaños de Ramsay en la cocina, no te pierdas los detalles del restaurante en nuestra galería.

Recomendamos 

No te dejes engañar por los menús “light” en los restaurantes
Toma en cuenta estos elementos y evita caer en la trampa de un alimento cargado de calorías y poco saludable

Tags: