Doble de Selena Gomez eleva la temperatura con provocativo vestido

Diana Espinoza

05:00 | Viernes 23 de Junio 2017

Demi Rose, de 22 años, sabe del atractivo de su cuerpo y no dudó en mostrarlo

La sensual modelo Demi Rose acaparó las miradas en la fiesta de lanzamiento de la revista Sixty6, en Londres.

Este miércoles, Rose, de 22 años, conquistó a los asistentes al portar un ajustado vestido azul marino que resaltó sus curvas y dejó poco a la imaginación. La prenda causó revuelo porque estaba confeccionada con delgadas líneas e ilusión de transparencia que maximizaron sus atributos.

La “doble de Selena Gomez”, como se le conoce en el mundo de las redes sociales, sabe del atractivo de su cuerpo y posó en distintas ocasiones frente a la cámara, presumiendo sus torneadas piernas y ceñida cintura.

Te puede interesar 

Doble de Selena Gomez enloquece las redes con transparencias
Esta sensual modelo de 21 años sabe cómo prenderle fuego a sus redes sacando provecho de su curvilinea figura

Los “clubbers” del mundo también la han llamado la “DJ más sexy del mundo” porque la celebridad presentó su primera mezcla y ha tenido reuniones con DJ’s en Ibiza.

¿Dónde la has visto antes?

La británica ha figurado en videoclips de DJ Khaled y Chris Brown, pero desde que tenía 18 años reina en Instagram. Sus fotografías “hot” con poca ropa y desnudos le han valido más de 4.6 millones de seguidores en la plataforma. “Yo posé para selfies y mis seguidores crecieron”, declaró Demi y dijo que desde la escuela ya era muy popular en MySpace.

Su sueño es llegar a Hollywood y, tal vez, encontrarse con su doble: la cantante y actriz Selena Gomez.

Recomendamos 

Ella es la bella doble de Selena Gomez y Kendall Jenner
Los dobles de los famosos están a la orden del día, pero Maia Mitchell es la mezcla de dos famosas que por si fuera poco son muy sexys

Tags: