Las reacciones más “incendiarias” de famosos contra Donald Trump

Antonio H. Díaz

12:59 | Viernes 23 de Junio 2017

¿Jhonny Depp podría estar en aprietos por hablar sobre el "asesinato" del Presidente?
“¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente? Ya pasó hace tiempo, puede que sea tiempo de que alguien lo haga de nuevo", Johnny Depp.
0
“Ojalá que la humanidad no permita que otra vez un Hitler vuelva a dominar el mundo, creo que ese señor sería capaz de hacer un nuevo holocausto una vez más”, Alicia Machado, ex Miss Universo, los días previos a la elección presidencial. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
1
"Tengo rabia y estoy indignada. He pensado en hacer explotar la Casa Blanca, pero escojo el amor", Madonna. (Foto: EFE)
2
"Es ciegamente estúpido, es un cretino, un perro, un cerdo, es una vergüenza para el país (…) deseo golpearlo en la cara", Robert de Niro. (Foto: EFE)
3
“¡EU está siendo arruinado ante nuestros ojos! ¡Qué clase de cerdo inmoral tiene que ser uno para realizar tal mierda!", Rihanna. (Foto: EFE)
4
El pasado mes de marzo, el rapero Snoop Dogg presentó el video de su canción “Lavender” y una muy fuerte imagen en este generó demasiada polémica. Con un “arma” en mano, el cantante apunta a la cabeza y dispara contra un Trump vestido de payaso. (Foto: Captura de YouTube)
5
En una sesión de fotos publicadas a finales del mes pasado, la comediante Kathy Griffin apareció sosteniendo una cabeza decapitada y ensangrentada con el aspecto de Donald Trump.
6
"Qué horrible. Ni Voldemort era tan malo", JK Rowling. Foto: EFE)
7
"Esto es un desastre nacional. Un analfabeta, intolerante, misógino, racista, violador se ha convertido en Presidente. No tengo palabras", Kate Walsh.(Foto: EFE)
8
“Es un narcisista sociópata. Sólo deseo que se fuera de la faz de la tierra”, Cher. (Foto: EFE)
9
"No creía que yo fuera capaz de sentir odio como este. El mayor insulto a nuestro país es esta pieza de basura", Amanda Seyfried. (Foto: EFE)
10
"Donald Trump es una pu... pesadilla", Miley Cyrus. (Foto: EFE)
11
Especial

La última declaración contra Donald Trump hecha por un famoso causó tanta polémica que las redes sociales se han vuelto un hervidero y es que en palabras del celebre actor Jhonny Depp el cuestionarse sobre el “asesinato” de un Presidente de Estados Unidos no es cualquier cosa.

En festival de música de Glastonbury, en Somerset, Inglaterra, con micrófono en mano y ante miles de asistentes, Depp dijo “¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?".

Las palabras que quedaron grabadas también en video pronto provocaron un caos en las redes, pero a la vez todo fue aclarado por el actor toda vez que aclaró que no estaba insinuando nada.

Te puede interesar 

Arnold Schwarzenegger avergüenza a Trump
El ex gobernador de California y estrella de Hollywood Arnold Schwarzenegger le contestó a Donald Trump, y en pocas palabras lo avergonzó

“Por cierto, esto va a aparecer en la prensa y será horrible. Se trata solo de una pregunta, no estoy insinuando nada", dijo.

Aunque genera sorpresa, Jhonny Depp no es el único famoso que ha volcado frases o acciones en contra del actual Presidente de los Estados Unidos, recordamos casos como los de Madonna, Snoop Dogg y el más reciente e igual de polémico el de la actriz Kathy Griffin, quien sostuvo una supuesta “cabeza ensangrentada” que simulaba ser la de Donald Trump.

Desde su campaña por la Casa Blanca y luego de su toma de protesta, muchos famosos se han declarado inconformes con la gestión del presidente Trump, en Vive USA hacemos un recuento de estos famosos y sus frases o acciones “de odio” contra él.

También puedes ver 

El lado oscuro de Donald Trump
Para quienes aún dudan de que el presidente de Estados Unidos no sabe tratar a las mujeres, esta galería lo demuestra

Tags: