Los mexicanos que desfilan para D&G

Ximena Cassab

07:05 | Viernes 23 de Junio 2017

La firma de alta costura se olvida de los modelos para subir influencers digitales a sus pasarelas.
Diego Boneta
Diego Boneta fue uno de los mexicanos en desfilar por estas pasarelas de lujo. Próximamente, el actor mexicano de 26 años interpretará a Luis Miguel en la única serie oficial que Netflix hará sobre la vida del cantante. “¡Que gran honor haber desfilado en el men’s fashion show de @dolcegabbana! Muchas gracias de corazón @stefanogabbana & #DomenicoDolce. Siempre llevando a México en mi corazón! Que gran honor”, escribió el mexicano en sus redes sociales.

Foto: Instagram @diegoboneta
0
Michelle Salas
También la mexicana Michelle Salas debutó en la pasarela de Dolce & Gabbana en febrero de este año. Lo hizo al lado de su mamá, Stephanie Salas, durante su Fashion Show de Milán. “Fue un honor haber sido parte de este increíble evento, pero sobre todo el haber trabajado con dos seres tan maravillosos Grazieeee @stefanogabbana y #DomenicoDolce”, escribió en la foto que publicó en Instagram.

Foto: Instagram @michellesalasb
1
lelePons
Foto: Instagram @dolcegabbana
2
Juanpa Zurita
Otro de los mexicanos elegidos para desfilar fue el YouTuber Juan Pablo Zurita, quien desfiló por primera vez para la firma italiana en enero, y después al lado de su novia, la blogger Lele Pons.“Es un sueño hecho realidad. Gracias Stefano y Domenico por la oportunidad”, escribió en sus redes sociales como agradecimiento.

Foto: Instagram @dolcegabbana
3
Por las pasarelas de Dolce & Gabbana también han desfilado las hermanas Stallone, el blogger Cameron Dallas y el estilista Pelayo Díaz.

Foto: Instagram @dolcegabbana
4
Sofía Stallone
Foto: Instagram @sophiastallone
5
Sistine Stallone
Foto: Instagram @sistinestallone
6
Cameron Dallas
Foto: Instagram @camerondallas
7
  • Diego Boneta
  • Michelle Salas
  • lelePons
  • Juanpa Zurita
  • Sofía Stallone
  • Sistine Stallone
  • Cameron Dallas

La firma italiana Dolce & Gabbana ha sorprendido a la industria con su último show. Fundada por Domenico Dolce & Stefano Gabbana en 1985, la casa de moda es uno de los imperios con mayor influencia a nivel mundial. Desde sus inicios, el par de diseñadores supieron cómo llamar la atención de sus clientes y de aquellos que aspiran a comprar algo de la marca.

A través de todas sus campañas, Dolce & Gabbana hace alusión a la importancia del poder de la amistad, de la familia y disfrutar la fortuna de estar vivo. Siempre agrega un estilo que fusiona sensualidad.

En los últimos 30 años, Dolce & Gabbana ha tenido colaboraciones con grandes talentos que han desfilado por sus pasarelas. Fotógrafos como Mario Sorrenti, Steven Meisel, Paolo Leone y Mariano Vivanco han captado a cada uno de los modelos.

Te puede interesar

Muy pocas marcas han logrado posicionarse al nivel que tiene Dolce & Gabbana en cuestión de presentación de colecciones. En una de sus pasarelas, un grupo de bailarines mostró coreografías especiales. La firma italiana se preocupa por hacer espectáculos creativos e inolvidables.

Dolce & Gabbana se mantiene vigente gracias a la cercanía que ha establecido con la realidad, ya que está al pendiente de lo que pasa en la industria y en el mundo. Entre las tendencias a las que se ha adaptado la marca se encuentran las redes sociales. Supo apostar por un futuro que está en el mundo digital.

Después de varias pasarelas, Dolce & Gabbana apostó por cambiar a los modelos convencionales por influencers millennials para ganar nuevo público. Estas personas por su estilo de vida, visión o belleza se han vuelto celebridades del mundo digital e inmediatamente publicaron en sus redes que formaban parte del cast del show de la firma de moda. Entre sus influencers se encuentran algunos mexicanos que ponen en alto al país.

No te pierdas

Tags: