Video: Bebé usa a su perro para “robar” comida del refrigerador

Antonio H. Díaz

07:04 | Viernes 23 de Junio 2017

La destreza del bebé y la complacencia del fiel perro conmovió a todos en las redes
Facebook Rob Herbert

Un pequeño bebé y su perro se convirtieron esta semaa en un fenómeno viral de las redes sociales, luego de que un video muestra el adorable momento en el que ambos se alían para sacar un poco de comida del refrigerador.

En el clip se muestra la destreza del bebé de apenas un año de edad y la complacencia del fiel perro que no duda en ayudarlo en su tarea. ¡Bebés y perros! ¿Qué mejor alianza puede haber?

Hace unos días Rob Herbet publicó el video en Facebook, donde rápidamente, y hasta a fecha, los usuarios de la red social reaccionaron con miles de “me gusta” y más de un millón de compartidas.

Te puede interesar 

La foto viral de un tornado en Canadá
Un hombre de Canadá se ha vuelto viral por cortar el pasto de su jardín ante la amenazante presencia de un tornado

En las imágenes se ve al bebé en pañales intentando abrir la puerta del refrigerador, junto a él se encuentra un pequeño y muy paciente perro. En sus primeros intentos el pequeño falla, pero pronto decidió usar al can como banquito para alcanzar la haza del electrodoméstico y abrirlo.

Tras un par de intentos y luego de insistir subirse al lomo del perro, el niño logra abrir una puerta. Una vez realizada la labor, el pequeño sube de lleno al lomo del perro y emprende la búsqueda, desafortunadamente el fiel amigo llegó a su límite y escapó antes de que el pequeño sacara algo del refrigerador.

También puedes ver 

Video: Un hombre graba su propio ataque de tiburón en playa de EU
El hecho ocurrió en la playa de Key West, de Florida; en el video se observa el daño que el escualo causó a una pierna del hombre.

Si no has visto este momento tan adorable y dramático, a continuación te lo mostramos.

Tags: