Video: ¡Impactante! Joven cae de un juego mecánico en Six Flags

Antonio H. Díaz

11:48 | Lunes 26 de Junio 2017

Aunque la joven resultó ilesa, el momento sin duda fue aterrador para ella y los demás visitantes del parque
Captura de YouTube

Este fin de semana un suceso dejó a muchas personas aterrados en el parque de diversiones Six Flags de Nueva York, luego de que una joven se salió de un juego mecánico y quedó suspendida en el aire cuando este se encontraba funcionando.

El sábado pasado, la joven de 14 años de edad -cuyo nombre no ha sido revelado- estaba disfrutando una tarde diversión en el lugar, pero de pronto todo se convirtió en momentos de dramatismo y terror. La menor se encontraba en una de las cabinas del juego conocido como el “Sky Ride”, cuando de pronto se salió del mismo al deslizarse por el asiento.

En un momento de absoluto terror, incluso para su acompañante que era su familiar, la joven quedó apenas sujeta en el juego debido a que su cuello quedó atorado con una barra de metal que la estaba asfixiando, de acuerdo con reportes del New York Post.

Te puede interesar 

Video: Niño sale volando de tobogán durante inauguración en parque acuático
Era la atracción más esperada del fin de semana en California; el menor salió ileso

Afortunadamente la joven logró zafarse y pudo aferrarse a una parte del juego quedando en el aire a una altura de por lo menos siete metros.

De inmediato el juego fue detenido. El dramático momento en que ella colgaba de la atracción quedó grabado en video por algunos visitantes que observaban con terror lo que ocurría.

En el clip se observa como un grupo de personas se posicionan justo por debajo de la joven y gritan que se suelte para atraparla. Luego de un momento en el que la joven duda en dejarse caer, lo hace y afortunadamente fue atrapada por varios hombres que estaban ahí. La joven fue trasladada al Glens Falls Hospital y más tarde enviada en helicóptero al Centro Médico de Albany, su condición fue reportada estable y sin daños mayores.

De acuerdo con el NY Post, tras una inspección al juego se descartó que hubiera fallas en el mismo, incluso en el asiento de la joven, por lo que se piensa que la joven no se aseguró bien en el asiento y con el movimiento del juego se salió.

También lea 

5 intimidantes juegos mecánicos en EU
Desde las clásicas Montañas Rusas hasta otros dónde el vértigo de caer libremente es el ingrediente principal

Por el momento la atracción se encuentra cerrada mientras se hacen más pruebas a la misma.

Tags: