Esta app promete facilitar la vida de los viajeros

Alfredo Avalos

07:03 | Martes 27 de Junio 2017

Los viajeros del aeropuerto de San Diego serán los primeros en probar una app que promete hacerles la vida más fácil
Escuchar música puede ser una experiencia diferente cuando se llevan a cabo prestaciones en vivo de artistas locales en Aeropuertos tales como el de Austin y Memphis.
0
Puede disfrutar un acuario en la sala de espera del Aeropuerto Internacional de Vancouver, en Canadá, que cuenta con dos tanques de 114 mil litros de agua y poco más de 850 especies marinas.
1
Algunos aeropuertos ofrecen servicios relacionados con servicios religiosos, con pequeñas capillas donde se realizan misas como sucede en el aeropuerto de Boston, el de Midway de Chicago y el de Orlando, Florida.
2
Para los que desean un servicio completo de spas, existe una compañía llamada XpresSpa con 22 locaciones en aeropuertos tales como Houston y Dallas, donde se ofrecen servicio de masajes, faciales, manicure y pedicure así como corte de pelo y depilación.
3
En el aeropuerto de las Vegas podemos seguir la diversión de los casinos, con las maquinas traga monedas que nos podrán enviar con algunos dólares extra a casa.
4
Estacionar una bicicleta puede parecer inusual en un aeropuerto, pero no lo es en el caso del aeropuerto de Midway en Chicago, donde hay estaciones especiales para ello.
5
Las palmeras que engalanan el aeropuerto Internacional de Orlando, es una placentera bienvenida o despedida para los viajeros, haciendo un ambiente más acogedor.
6
Aunque no propiamente es un museo, en el Aeropuerto de Chicago se puede disfrutar de exposiciones únicas como el contemplar un esqueleto gigante de dinosaurio en plena sala de tránsito.
7

Los viajeros que transiten por el aeropuerto internacional de San Diego California podrán ordenar su cena, su revista favorita o hasta una almohadilla para el viaje desde su teléfono y todo será entregado en la puerta de embarque 10 minutos antes de que tengan que abordar el vuelo.

Este servicio será posible gracias a una app llamada AtYourGate que comenzará a probarse en este aeropuerto a partir del mes de agosto.

La idea detrás de este startup es para los los viajeros que quieren ahorrar tiempo al tener sus compras para el vuelo entregadas en la puerta de abordaje, en lugar de tener que caminar a buscarlas ellos mismos.

También lee 

App empaca por ti y te lleva las maletas al hotel
Una nueva aplicación se encarga de todo tu equipaje, desde empacar hasta mandar a la lavandería toda la ropa al regresar del viaje

Según David Henninger fundador de la app, la compañía busca proveer esta facilidad a los viajeros que podrán ordenar en tiendas y restaurantes de cualquier terminal del aeropuerto en donde vayan a viajar.

Así funciona: Mediante la app se hace la compra, se especifica el vuelo y la sala de abordaje. La orden llegará hasta el viajero 10 minutos antes de abordar a un costo de 6.99 dólares.

El aeropuerto internacional de San Diego con 20 millones de viajeros cada año es un buen lugar para probar el servicio, afirma Henninger.

Mira qué otros servicios encuentras en los aeropuertos

También lee 

La tecnología que evitará que se pierda el equipaje
Una compañía aérea estadounidense ha realizado una inversión millonaria en una nueva tecnología mediante la cual esperan resolver el problema de pérdida de equipaje

Tags: