Esta app promete facilitar la vida de los viajeros

Alfredo Avalos

07:03 | Martes 27 de Junio 2017

Los viajeros del aeropuerto de San Diego serán los primeros en probar una app que promete hacerles la vida más fácil

Los viajeros que transiten por el aeropuerto internacional de San Diego California podrán ordenar su cena, su revista favorita o hasta una almohadilla para el viaje desde su teléfono y todo será entregado en la puerta de embarque 10 minutos antes de que tengan que abordar el vuelo.

Este servicio será posible gracias a una app llamada AtYourGate que comenzará a probarse en este aeropuerto a partir del mes de agosto.

La idea detrás de este startup es para los los viajeros que quieren ahorrar tiempo al tener sus compras para el vuelo entregadas en la puerta de abordaje, en lugar de tener que caminar a buscarlas ellos mismos.

También lee 

App empaca por ti y te lleva las maletas al hotel
Una nueva aplicación se encarga de todo tu equipaje, desde empacar hasta mandar a la lavandería toda la ropa al regresar del viaje

Según David Henninger fundador de la app, la compañía busca proveer esta facilidad a los viajeros que podrán ordenar en tiendas y restaurantes de cualquier terminal del aeropuerto en donde vayan a viajar.

Así funciona: Mediante la app se hace la compra, se especifica el vuelo y la sala de abordaje. La orden llegará hasta el viajero 10 minutos antes de abordar a un costo de 6.99 dólares.

El aeropuerto internacional de San Diego con 20 millones de viajeros cada año es un buen lugar para probar el servicio, afirma Henninger.

Mira qué otros servicios encuentras en los aeropuertos

También lee 

La tecnología que evitará que se pierda el equipaje
Una compañía aérea estadounidense ha realizado una inversión millonaria en una nueva tecnología mediante la cual esperan resolver el problema de pérdida de equipaje

Tags: