Recorre EU a través de 8 recomendaciones culinarias de Anthony Bourdain

Ximena Cassab

06:02 | Martes 27 de Junio 2017

Deja que este experto en comida guíe tu paladar a través de sus restaurantes favoritos en el país

El pasado 25 de junio Anthony Bourdain cumplió 60 años de amor y pasión por la gastronomía. Este foodie nacido en la ciudad de Nueva York se ha encargado de recorrer el mundo en busca de los mejores y también más extraños sabores.

Como amante de la cocina, el neoyorkino se graduó de la renombrada escuela de cocina Culinary Institute of America en 1978. A partir de entonces comenzó a dirigir en renombrados restaurantes estadounidenses como the Supper Club, One Fifth Avenue, Sullivan's y Brasserie Les Halles.


Te puede interesar 

Un fin de semana en Washington DC por 200 dólares
Explora la ciudad presidencial con un presupuesto que se ajusta a tu bolsillo

Lo que sin duda ha hecho especial a Bourdain, además de sus habilidades como chef experimentado, es que su exquisitez no lo ha alejado de las calles. Este hombre está dispuesto a probar lo que se le ponga en frente con tal de conocer la esencia de una cultura a través de su gastronomía.

No debe sorprendernos que es el representante de exitosos programas de televisión, y que ha publicado algunos libros y artículos que automáticamente se convirtieron en bestsellers. Además de su autoridad en temas culinarios, Bourdain tiene una forma de expresarse con crudeza y sinceridad que lo hacen aún más divertido e interesante.

No te pierdas 

Recorre los restaurantes más caros de todo Estados Unidos
Si te sobran algunos cientos de dólares, te recomendamos invertirlos en una experiencia gastronómica en alguno de estos lugares

El día de hoy, decidimos celebrar el cumpleaños de este icónico chef a través de sus mejores recomendaciones de restaurantes en Estados Unidos. Visita la galería que Vive USA preparó para ti y recorre los sabores favoritos de Bourdain.

Tags: