12 influyentes personalidades gay en EU

Alfredo Avalos

07:04 | Martes 27 de Junio 2017

Miembros de la comunidad LGTB en Estados Unidos se han convertido en elementos de cambio en la Sociedad
Tom Ford, es uno de los hombres de la moda más influyentes del mundo, pero también ha probado con éxito como director de cine.
0
Matt Bomer, protagonista de varias series de television, Bomer es uno de los actores mas cotizados de la industria.
1
Laverne Cox, la actriz de Orange is the New Black es la primera actriz transexual en ser nominada a un premio Emmy
2
Lana & Lilly Wachowski, los creadores de “The Matrix” son activistas de los derechos de las personas transexuales y transgénero.
3
Michael Kors, es uno de los empresarios de la moda más importantes.
4
Ellen Page, la joven actriz es vocera de la comunidad lésbica.
5
Neil Patrick Harris, es uno de los actores de comedia más importantes de la televisión.
6
Anderson Cooper, es uno de los comentaristas de noticias más respetados de la televisión estadounidense.
7
Caitlyn Jenner, Jenner se ha convertido en vocera de la comunidad transgénero, cuando se reveló como Caitlyn rompió el récord de más nuevos seguidores en Twitter en 4 horas.
8
Ellen DeGeneres, ha sido nombrada por Forbes como una de las mujeres más poderosas del mundo, y una de las primeras en “salir del closet” hace 20 años.
9
Ryan Murphy, es uno de los productores de televisión más influyentes, creador de series como Glee, American Horros Story y American Crime Story.
10
Tim Cook, desde que se asumió públicamente como homosexual, el CEO de Apple se ha convertido un activista pro diversidad.
11

Cada vez más miembros de la comunidad LGTB están definiendo la esfera política, de entretenimiento y cultural de Estados Unidos y del mundo.

Por eso en el mes del Orgullo Gay la revista Out realizó un ranking de las 50 personalidades que constituyen las voces más poderosas de la comunidad LGTB en Estados Unidos.

Hombres y mujeres, así como parejas del mismo sexo que debido a su poder e influencia consiguen realizar un impacto positivo de cambio en la percepción de esta minoría en Estados Unidos.

No te pierdas 

La historia de la bandera del arcoíris
Este mes hemos visto ondear la bandera del arcoíris en desfiles del llamado orgullo gay en todo el mundo

Elle DeGeneres, por ejemplo, fue una de las primeras personalidades en asumirse abiertamente como mujer lesbiana, hace 20 años durante una entrevista con Oprah.

Y aunque en su momento se creyó que su carrera estaba acabada, Ellen se ha mantenido en la televisión con su programa con los más altos ratings, además ha sido anfitriona de los premios Oscar y hasta recibió la Medalla Presidencial de la Libertad de manos del presidente  Barack Obama.

La conductora de 59 años de edad ha sido nombrada también como una de las mujeres más influyentes del mundo por Forbes.

Como ella, otras personalidades se han revelado como gays y han consegudio no solo mantener sus posiciones sino incrementar su infleuncia y de esas te presentamos 12 en la siguiente galería.

No te pierdas 

Los 10 empresarios gays más acaudalados de EU
El más acaudalado tiene una fortuna superior a los 7 mil millones de dólares y en la lista figura la hija del tercer hombre más rico de Estados Unidos

Tags: