El impresionante cambio de los actores de "Harry Potter"

Diana Espinoza

05:00 | Martes 27 de Junio 2017

La "magia" hizo maravillas en la imagen de estos chicos, y estas fotos lo demuestran.

La “comunidad mágica” celebra los 20 años del lanzamiento de la saga Harry Potter. El 26 de junio de 1997, la escritora inglesa J.K. Rowling publicó el primer libro de siete: “Harry Potter y la piedra filosofal”.

La autora, quien en 2003 acumuló una fortuna superior a la de la reina de Inglaterra (450 millones de euros), escribió en su cuenta de Twitter: “Hace 20 años, un mundo en el que solo yo había vivido fue abierto a los demás. Ha sido maravilloso. Gracias”.

Las aventuras del mago que sobrevivió a Lord Voldemort cambiarían la vida de las generaciones venideras. La saga se ha traducido a 72 idiomas y se han vendido 450 millones de ejemplares en todo el mundo. Los libros de Harry Potter ostentan el Récord Guinnes de los más leídos.

Recomendamos 

Así es la atracción mejorada de Harry Potter en Universal Studios
Los Universal Studios Hollywood reabrirán la atracción de Harry Potter que tuvieron que remodelar y mejorar tras las quejas de los visitantes

Pero la suerte no sólo cambió para la autora. Los actores de la serie de películas han amasado millonarias fortunas y son conocidos en todo el mundo. Aunque continúan en el mundo de la actuación, su carrera ha pasado por diferentes etapas.

Por ejemplo, Emma Watson (Hermione Granger) es embajadora de la ONU, por los derechos de las mujeres; Matthew Lewis (Neville Longbottom) ha sido modelo y otros como Jessie Cave (Lavender Brown) se han convertido en padres.

Sin duda, lo que me más te sorprenderá será su impresionante cambio físico. Mira nuestra galería.

Te puede interesar 

Tags: