Ileana mostrará su lado sexy ante las cámaras

Redacción

06:00 | Martes 27 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 27 (EL UNIVERSAL).- Sorpresas da la vida y eso es lo que sucede con Ileana Caballero, quien iba a ser bailarina de jazz y sonidos contemporáneos, pero ahora empieza a brillar como modelo de bikinis y lencería.
"Lo mío en verdad es el baile, pero esta parte que descubrí de las cámaras fotográficas y los reflectores, también me atrae mucho. No iba a dedicarme a esto, porque no tenía el apoyo, pero de pronto, terceras personas creyeron en mí y ahora se me han abierto las puertas en distintos rubros de la farándula".
A pesar de su corta carrera, ya ha participado en varios proyectos como edecán del entonces programa "Vida TV"’, en cápsulas de televisión de paga, en "Tu casa TV", chica del día de "TD Deportes", además en breve aparecerá en un videoclip del cantante urbano Big Metra.
"En algún momento de mi vida bajé los brazos, no estaba bien mi autoestima. Hoy les digo a las chicas que crean en ellas, que no llegue alguna persona a decirles que no pueden figurar o tener talento. Siempre hay oportunidad para salir adelante. No somos seres perfectos, pero de nuestros errores podemos sacar una gran virtud".