Chupones de diamante y otros lujos; los excesivos gastos para los gemelos de Beyoncé

Antonio H. Díaz

15:40 | Miércoles 28 de Junio 2017

Revelan que la pareja habría gastado millones de dólares en objetos exclusivos para darles a su hijos una vida de lujo
Especial

Cualquier gasto, por excesivo que sea, es poco para que la cantante Beyoncé y su marido Jay Z consientan a sus recién nacidos gemelos, y es que al parecer la pareja ha gastado ya millones de dólares para mimar a los pequeños.

Según revelaron fuentes a Life & Style, las estrellas habrían gastado ya hasta 10 millones de dólares en objetos exclusivos para darles a su hijos una vida de lujo.

Entre algunos de los nuevos regalos para los bebés se encontrarían chupones con incrustaciones de diamantes con valor aproximado a los 2.5 millones de dólares, según las fuentes.

Te puede interesar 

Beyoncé y Jay-Z comprarían la casa más cara de Los Ángeles
Luego de anunciar que esperan gemelos, los cantantes están interesados en la lujosa propiedad, que también es pretendida por los Beckham

A finales de marzo, la misma revista reveló que Beyoncé habría desembolsado cerca de 500 mil dólares para decorar la habitación de lujo de sus gemelos en su mansión de Los Ángeles, de acuerdo con lo revelado, esta habitación tendría incluso un mini cine para el disfrute de los menores.

Sin duda se tratan de gastos que para cualquiera parecerían excesivos, pero no para esta pareja, pues este mismo mes la revista Forbes reveló la lista de las 100 celebridades mejor pagadas del mundo y el segundo sitio lo ocupa nada menos que Beyoncé.

Se estima que la cantante tendrían una fortuna de 105 millones de dólares y tener un par de millones menos es nada a comparación de tener a sus bebés como reyes.

También lea esto 

Estas son las celebridades mejor pagadas del mundo en 2017
La cantante Taylor Swift, quien el año pasado fue la “reina” con sus más de 100 millones de dólares, fue destronada

Si te parecen sorprendentes los gastos anteriores, preparate para más, en Vive USA te contamos en nuestra galería otros de los lujosos objetos que tendrán los gemelos.

Tags: