Prepara la mejor parrillada con ayuda de estas apps

Antonio H. Díaz

07:02 | Miércoles 28 de Junio 2017

Conviértete en un experto en la parrilla con estas aplicaciones y consiente el paladar de tus amigos y familiares con los mejores platillos para tus celebraciones

Si eres de las personas que en días de celebraciones y momentos especiales, por cualquiera que sea el motivo, gustan por hacer parrilladas con los amigos o la familia, entérate que puedes mejorar esta experiencia gracias a la tecnología que está literalmente al alcance de tu mano.

Hoy en día prácticamente existen apps para hacer cualquier cosa y algunas de ellas están diseñadas para ayudarte en la cocina, en específico en la parrilla. Estas plataformas son variadas y sirven para brindarte útiles consejos a fin de obtener los mejores resultados en la preparación de tus alimentos.

Con la ayuda de las apps que puedes descargar a tu teléfono inteligente podrás encontrar desde tips para buscar los mejores cortes de carne, las más deliciosas salsas y hasta obtener la ayuda necesaria para saber los tiempos de cocción ideales para el alimento que desees preparar.

Te puede interesar 

7 apps para mejorar pronunciación en inglés sin ir a la escuela
Aprender inglés es la meta de muchas personas, pero no siempre se cuenta con el tiempo necesario para asistir a un salón de clases

Asimismo ofrecen diferentes recetas que con el tiempo y las actualizaciones se van modificando, y las hay para todos los gustos. No hay duda que gracias a la tecnología podrás convertirte en el rey de las parrilladas en tu vecindario.

De acuerdo con el sitio de uproxx.com existen algunas apps diseñadas para este fin de placer gastronómico, pero destaca 5 como las mejores. En Vive USA te hablamos de ellas y unas cuantas más para que no dudes en realizar una parrillada en tu próximo festejo. Algunas tienen costo, pero la garantía de que tendrás una exitosa comida esta sentada.

También te puede interesar 

Esta app promete facilitar la vida de los viajeros
Los viajeros del aeropuerto de San Diego serán los primeros en probar una app que promete hacerles la vida más fácil

Tags: