Famosas encienden pasarelas y calles con el estilo “side boob”

Diana Espinoza

07:00 | Jueves 29 de Junio 2017

La regla básica es no usar sostén y puede ser tan elegante o rebelde como se quiera.

El verano se presenta como el momento ideal para dejar atrás las prendas que cubren todo el cuerpo y mostrar el lado más sensual. No hay razón para que el busto sea la excepción.

Las celebridades lo saben y han vuelto a encender las calles y pasarelas con el estilo “side boob”, un escote lateral en playeras, trajes de baño y vestidos que muestra una parte del busto. La regla básica es no usar sostén y elevar, así, la sensualidad.

Este recurso puede ser tan elegante o rebelde como se quiera. En las calles de Estados Unidos predomina el escote en playeras que se complementan con jeans y shorts. Aunque también puede verse en las playas, en especial con el regreso de los trajes de baño completos, tipo “baby watch”.

Recomendamos 

Glitter Boobs la nueva sexy tendencia de verano
Comenzó como un extravagante look del festival de Coachella, pero gana terreno y cada vez más chicas se liberan del bra y se cubren los pechos con glitter

Las famosas prefieren el “side boob” en vestidos de noche, que lucen en pasarelas. La tendencia deja mucha piel descubierta, por lo que favorece más a complexiones delgadas. Kim Kardashian rompe las reglas y lleva prendas con este escote, a pesar del volumen de sus curvas.

Si no estás convencida de usarlo este verano, asegúrate de mantener tu busto firme y mira cómo lo lucen las famosas en nuestra galería.

No te pierdas 

Bustier, la sexy tendencia que las celebridades llevan a otro nivel
Aunque el bustier se usaba como ropa interior, la tendencia es lucirlo en todo su esplendor. Es ideal para eventos formales, al usarlo con saco y pantalones lisos, o para acaparar miradas en una noche de tragos.

Tags: