La modelo rusa que es “mejor” que Kim Kardashian

Alfredo Avalos

05:00 | Jueves 29 de Junio 2017

A la modelo rusa, la acusan de intencionalmente querer parecerse a Kim Kardashian, ella afirma que es mejor que la socialité
La modelo rusa Anastasya Kvitko es acusada por sus detractores de realizarse cirugías plásticas para parecerse a Kim Kardashian.

Instagram Anastasiya Kvitko
0
Pero la rusa de 22 años de edad afirma que no es así, que su cuerpo es natural y que no necesita de cirugías para parecerse a Kardashian porque de hecho, ella es mejor que la socialité.

Instagram Anastasiya Kvitko
1
Para demostraslo, cuando Kim Kardashian fue evidenciada en fotos de paparazzi en México por no tener un cuerpo perfecto.

Instagram Anastasiya Kvitko
2
Anasatasya sacó sus propias fotos de playa sin retoque, mostrando que ella sí posee una anatomía perfecta.

Instagram Anastasiya Kvitko
3
La modelo que ha amasdo millones de seguidores en Instagram, afirma que las agencias de modelaje no la contrataban por "gorda"

Instagram Anastasiya Kvitko
4
Pero en lugar de escuchar esos comentarios hizo de sus curvas su marca y ahora triunfa en redes sociales.

Instagram Anastasiya Kvitko
5
Anastasya originaria de Kaliningrado Rusia vive ahora en Estados Unidos

Instagram Anastasiya Kvitko
6
Y viene dispuesta a hacerle la guerra a Kim Kardashian

Instagram Anastasiya Kvitko
7
Por lo que no escatima imágenes atrevidas en Instagram.

Instagram Anastasiya Kvitko
8
Y afirma que sus fotos sin retoque son lo que la hacen diferente de otras celebridades de Instagram.

Instagram Anastasiya Kvitko
9

Existe otra guerra fría entre Estados Unidos y Rusia, esta vez se da en redes sociales, en donde dos figuras compiten por la atención de millones de hombres que las siguen en sus cuentas de Instagram.

Se trata de la batalla desatada entre la modelo rusa Anastasiya Kvitko y la socialité estadounidense Kim Kardashian.

Los seguidores de Kardashian acusan a la modelo rusa de haberse practicado cirugías plásticas para parecerse a Kim, ellas le contesta que no las necesita porque es mejor que ella.

También lee 

Kim Kardashian y sus trajes de baño favoritos
La celebridad es famosa por usar trajes de baño que permitan exhibir su torneada anatomía aunque parece que tiene modelos predilectos

Anastasiya de 22 años es originaria de Kaliningrado Rusia y gracias a su increíble figura que muestra en atuendos sexys y diminutos ha acumulado millones de seguidores en todo el mundo.

Kvitko quien posee una figura voluptuosa afirma haber sido rechazada por agencias de modelaje que la consideraron demasiado gorda, lo que no la detuvo y por el contrario han sido sus curvas las que la han hecho famosa.

Anastasiya afirma que mientras Kardashian de 36 años recurren al Photoshop para mejorar las fotos que comparte en redes sociales, ella no tiene ningún problema en compartir las suyas sin retoques.

No te pierdas 

JLo vs Kim Kardashian, sus mejores belfies
Las dos estrellas se caracterizan por su parte trasera, y complacen a sus seguidores con suficientes imágenes en redes sociales

Tags: