Video: Embarazada atropella a ladrón que robó su bolso

Antonio H. Díaz

13:52 | Jueves 29 de Junio 2017

Desafortunadamente la mujer enfrenta cargos por “agresión con un arma mortal”
Captura de YouTube

Una mujer embarazada protagonizó un momento dramático en un Walmart de Estados Unidos, luego de que decidiera perseguir con su camioneta y atropellar al ladrón que acababa de robarla.

El momento fue grabado en video y subido a las redes sociales donde se viralizó rapidamente.

De acuerdo con ABC News, el hecho ocurrió ayer en la ciudad de Asheville, Carolina del Norte. Tras el incidente y luego de que la policía llegara a la escena, la mujer relató lo sucedido.

La víctima del robo, Christine Braswell, de 26 años, explicó que ella acababa de hacer las compras en la tienda Walmart y al volver al estacionamiento donde había dejado su camioneta encontró al sujeto hurgando sus cosas dentro de la unidad.

Te puede interesar 

Video: Mujer evita robo de su auto... saltando sobre él
Según narró la víctima, el ladrón, que aceleró el carro para intentar tirarla, solo se reía "sin remordimiento" de ella

Al percatarse de la presencia de la mujer, el ladrón -identificado como Robert Raines- rápido tomó el bolso y otras cosas más y comenzó a correr.

Christine explicó que iba a emprender su persecución a pie, pero debido a que tiene un embarazo de 5 meses decidió mejor subir al auto y dar alcance al sujeto para atropellarlo de forma dramática.

En el video, que fue grabado por testigos en el lugar, se observa como la mujer acelera el auto y embiste por la espalda al hombre mientras intentaba escapar.

También puedes ver 

Video Viral: Zola El gorila bailarín
Zola, un gorila conocido por sus movimientos de “baile” lo vuelve a hacer

La policía y paramédicos llegaron al lugar y detuvieron tanto al ladrón como a la mujer embarazada. El hombre enfrenta cargos por robo y por entrar y dañar propiedad ajena. Mientras que Braswell enfrenta un cargo menor por agresión con un arma mortal.

Tras una revisión al ladrón se descartó que tuviera lesiones de gravedad.

Tags: