Estos productos de tu refri harán brillar tu rostro

Ximena Cassab

07:05 | Viernes 30 de Junio 2017

Olvídate de las caras cremas, todo lo que necesitas para una piel limpia y tersa está en tu cocina
leche de magnesia
Leche de magnesia para eliminar impurezas

Simplemente lava tu rostro con esta leche y deja remojar por 15minutos. Te ayudará a eliminar la sensación grasosa. También es para piel grasa y sirve como absorbente.

Foto: Pixabay
0
Avena
Cebolla y avena para desinflamar y desinfectar

Combina una cebolla blanca hecha puré con ¼ de taza de agua hirviendo, 1/3 taza de avena y media cucharada de miel. Aplica la mezcla a tu rostro y deja reaccionar por 10 minutos.

Foto: Max Pixel
1
pepino
Pepino para refrescar

Este producto es un clásico. Licúalo con un poco ce agua y aplícalo al rostr. Tras reposar 20 minutos sentirás la diferencia.

Foto: Pixabay
2
Yogurt
Zanahoria, limón y yogurt para ocultar arrugas

El licuado del jugo de un limón combinado con dos cucharadas de yogurt y dos zanahorias rejuvenecerá tu piel.

Foto: Wikimedia Commons
3
Aguacate
Aguacate para hidratar

Una mascarilla a la antigua, solo necesitas aguacate y un chorrito de leche. Sentirás la suavidad desde el primer uso.

Foto: Pixabay
4
papaya
Papaya para nutrir

Si quieres piel más suave, combina papaya, limón y medio vaso de agua. Sin dejar que toque tus ojos, déjala descansar en el rostro por 20 minuto y enjuaga. Evita la receta si tu piel es muy sensible.

Foto: Pixabay
5
  • leche de magnesia
  • Avena
  • pepino
  • Yogurt
  • Aguacate
  • papaya

Es natural que conforme cumplas más años, te sientas más consientes de los cuidados que necesita la piel para mantenerse sana y lucir radiante. Por ejemplo, mientras que en la adolescencia podías pasar horas tirada al sol sin prestar atención a los riesgos que esto puede significar, ahora el bloqueador de factor 50 es un elemento básico en tu rutina de belleza de la mañana.

Sin embargo junto con esta responsabilidad usualmente también vienen gastos considerables. Mientras más conoces sobre los beneficios de ciertas cremas y tratamientos, más quieres invertir en ellos.

Te puede interesar

Las famosas y los productos de belleza que venden
Actrices, modelos y cantantes han lanzado colecciones de cosméticos de alta calidad para el cuidado de la belleza

Es comprensible que quieras hacer todo lo posible por tu salud, lo que no necesariamente tiene sentido es despilfarrar tus quincenas en el esfuerzo.

Entre los cuidados cutáneos, las mascarillas han cobrado especial relevancia. Ya sea que decidas aplicarlas en casa, salidas de un boutique, o en un spa, pareciera que este proceso forma parte de una vida de lujos.

En Vive USA te pedimos que te olvides de esa idea. De hecho, una mascarilla especializada y altamente hidratante puede estar a tu alcance por una inversión mínima y sin siquiera salir de tu casa. Basta con darte una vuelta por la cocina para encontrar en tu refrigerado y alacena los productos necesarios para cuidar tu piel y regresarle el brillo natural.

Para que confíes nuevamente en los tratamientos naturales, te damos cinco recetas caseras para mascarillas que devolverán la vida a tu rostro… y a tu cartera.

No te pierdas

Antes de comprar tus productos de belleza lee la etiqueta
¿Cuál comprar? La marca no importa, de que están hechas si

Tags: