Paris Hilton calienta las redes posando en provocativa lencería

Antonio H. Díaz

07:04 | Viernes 30 de Junio 2017

La estrella presume en propia piel su nueva línea de sexy ropa interior

Paris Hilton demostró que a sus 36 años puede lucir más ardiente que nunca y dejar a todos maravillados con su sensual figura; la diva reapareció nada menos que para lucir su propia línea de lencería, su nuevo negocio.

La famosa heredera del imperio Hilton colocó en su cuenta de Instagram un par de fotografías con las que desató la fuerza de la naturaleza, literalmente. Vestida con un atrevido brassiere, tanga, ligeros y medias, la diva deleitó a sus fans con un pequeño adelanto de su nueva línea de ropa interior.

Te puede interesar 

La lencería más costosa de Victoria's Secret
Uno de los momentos más esperados del Victoria's Secret Show es la presentación del llamado Fantasy Bra, que este año tiene un valor estimado de 2 millones de dólares

"Ella sabe todo sobre el misterio, la aventura y el riesgo. Y su corazón es salvaje y lleno de magia...", escribió en su cuenta.

Esta empresaria esta dando sus pasos iniciales en la moda sensual con su línea “Paris Hilton Lingerie”, pero esta nueva faceta empresarial va más allá, pues esta bella mujer anunció también que busca lanzar otros artículos de ropa, zapatos, joyas y otras prendas.

También puedes ver 

Así luce Pamela Anderson en lencería a sus 50 años
La actriz y modelo canadiense dio a conocer fotografías donde luce su sexx appeal que la llevó a ser un sex symbol

La línea de ropa y otros artículos como gafas, zapatos y corllares de Paris pertenece a la colección Paris Hilton Footwear.

Tags: