Donald Trump, la nueva atracción de Disney

Diana Espinoza

07:00 | Viernes 30 de Junio 2017

Un robot parlante del presidente estadounidense formará parte de un espectáculo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, será la nueva atracción del Mundo Mágico de Disney, Florida. Así lo confirmó el director de contenido Thomas Smith, en el blog del parque de diversiones.

Un robot parlante de Trump se incluirá en El Salón de los Presidentes. “Desde que el parque abrió sus puertas, en 1971, la sala concentra una mirada única de la oficina del presidente de Estados Unidos, a través del cine y la “magia” de la tecnología”, señala el comunicado.

Con esta noticia, Disney puso fin a los rumores de que el robot de Trump sería mudo, tal y como lo habían pedido decenas de ciudadanos a través de una petición. “Al igual que todos los presidentes desde 1993, Donald Trump tendrá un papel discursivo”, afirman.

Te interesa 

Causa sensación al visitar Disneylandia por 2 mil días seguidos
Nadie ama Disney como él, cinco años visitando “la tierra de los sueños” lo demuestran

La administración del parque ya inició el proceso de grabaciones con la Casa Blanca, para definir cuáles serán las palabras con las que el republicano se presentará a los ciudadanos y turistas.

El Salón de los Presidentes está siendo remodelado. Volverá a abrir sus puertas a finales de 2017, con un nuevo espectáculo, mejores sistemas de sonido, iluminación y proyección de alta definición.

En nuestra galería, te contamos algunos datos sobre El Salón de los Presidentes que quizá no conocías.

Recomendamos 

Ex chicas Disney prenden con sexys movimientos de "twerking"
En bikini, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale muestran en redes sociales que saben disfrutar de una fiesta de alberca

Tags: