Famosos que se arrepintieron de sus infidelidades

Antonio H. Díaz

14:37 | Viernes 30 de Junio 2017

Jay-Z acaba de tener sus gemelos con Beyoncé, pero ahora aprovecha para confirmar su infidelidad
Jay Z y Beyoncé

La pareja más millonaria del mundo del espectáculo no tiene toda su relación en orden. En 2016, la cantante lanzó su álbum Lemonade donde daba detalles de su vida entre los cuales se ventiló un poco de la infidelidad de su marido. Hoy, Jay Z confirma que sí fue infiel, pero que se siente arrepentido de lo que hizo. La confesión del rapero llegó del mismo modo que la de su pareja, a través de las letras de las canciones en su nuevo álbum “4:44”. (Foto: EFE)
0
Robert Pattinson y Kristen Stewart 

La actriz fue infiel a Robert con el director de cineRupert Sanders. El escándalo se supo en 2012, pero afortunadamente él determinó disculpar su falla. (Foto: EFE)
1
David Beckham y Victoria Beckham

Uno de los hombres más sexys del futbol internacional seguro tiene muchas fans y propuestas indecorosas, entre muchas de sus infidelidades resalta la que tuvo con la actriz Rebecca Loos, quien se encargó de ventilar su “secreto”. Hoy sabemos que Victoria lo ha perdonado, pues la pareja sigue unida. (Foto: EFE)
2
Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver

Aquí no hubo final feliz. El actor tuvo un desliz con su ama de llaves Mildred Baena, lo que le llevó al divorcio con su esposa. Aunque ya no están juntos tienen una relación coordial. (Foto: EFE)
3
Jude Law y Sienna Miller

Jude tuvo un encuentro muy cercano con la niñera de la casa que compartía con Sienna, el engaño se consumó en 2005 y pese a todo la actriz decidió perdonarlo. Aunque Jude se declaró muy arrepentido, de poco sirvió pues el perdón y la buena relación duró poco, ya que meses más tarde la relación de ambos terminó. (Foto: EFE)
4
David Arquette y Courteney Cox

Entre las parejas más felices y solidas que Hollywood presumía estaba esta, hasta que una infidelidad terminó con el romance. Arrepentido, el actor de la saga de Scream confesó su engaño esperando lo mejor, pero contrario a eso todo terminó en una ruptura en 2010 y un divorcio por el cual se gastaron millones de dólares en 2013.
5
Especial

Los casos de infidelidades entre parejas suelen resultar en las más grandes decepciones y rupturas amorosas y cuando se trata de un caso entre famosos todo va aún más lejos, debido toda la polémica genera; se debe admitir que una infidelidad es difícil de perdonar, pero cuando ocurre es posible que una relación pueda mejorar.

Son pocas las personas que reconocen una infidelidad, pero muchas las que se arrepienten de las mismas, si no hay que voltear a ver a Jay-Z. El tema esta dando de que hablar este día y es que el rapero, esposo de Beyoncé, habría declarado su infidelidad de una forma poco ortodoxa y de la cual todo el mundo, literal, se puede enterar.

Al parecer, Jay escribió algunas palabras de arrepentimiento por lo que hizo y el medio que pensó ideal para expresarlas fue en su nuevo álbum  “4:44” lanzado hoy. Claro que Beyoncé ya había ventilado un poco antes sobre esta situación y por su puesto, también lo hizo como mejor sabe, componiendo letras y cantando en su álbum Lemonade.

Te puede interesar 

Celebridades que se lanzaron a los golpes con sus parejas
No querrás meterte en problemas con ninguna de estas mujeres

En su turno, el rapero reconoce su falla y lo difícil que es para él esta situación, así como no imagina lo que haría si sus hijos supieran alguna vez de esto.

“Do I find it so hard? When I know in my heart, I’m letting you down everyday, letting you down everyday. Why do I keep on running away? And if my children knew, I don’t even know what I would do. If they ain’t look at me the same I would prolly die with all the shame...”, reza parte de la canción.

(¿Tan difícil es para mí? Cuando lo sé en mi corazón, te estoy fallando cada día, fallando cada día ¿Por qué sigo huyendo? Y si mis hijos supieran, no sabría qué hacer. Si ellos no me miran de la misma forma. Probablemente moriría lleno de vergüenza).

Jay y Beyoncé se encuentran juntos actualmente; la pareja tiene una pequeña hija Blue Ivy, de cinco años, y recientemente tuvieron a sus gemelos. 

También puedes ver 

Las ciudades más infieles de Estados Unidos
El sitio Ashley Madison hackeado recientemente, cuenta con información de las zonas donde es más fácil conseguir una aventura con personas comprometidas

Este caso no es el único ni el más sonado dentro del mundo del espectáculo. Otros casos de infidelidad entre famosos han ocurrido y en su momento generado shock entre sus seguidores.

En Vive USA hacemos un recuento de los famosos infieles y sus arrepentimientos y el perdón, no te lo pierdas en la galería de la parte superior.

Tags: