Las playeras de Kylie y Kendall Jenner que enfurecieron a los amantes del rock

Diana Espinoza

07:03 | Viernes 30 de Junio 2017

Las hermanas del clan Kardashian fueron duramente criticadas en redes. Ya se disculparon.

Las redes sociales se volcaron en contra de las hermanas Kylie y Kendall Jenner, luego de que sacaran a la venta su colección de playeras “vintage”.

La línea consistía en una serie de camisetas negras con imágenes y portadas emblemáticas de bandas de rock, tales como Pink Floyd, The Doors, Metallica, Tupac y Led Zepellin. Pero había un detalle: las caras e iniciales de Kylie y Kendall estaban plasmados sobre ellas.

Los usuarios de redes sociales no lo vieron como una intervención y mucho menos como un homenaje a las legendarias bandas, sino como una “falta de respeto”. Sobre las prendas de 125 dólares expresaron en Twitter: “Si Kendall y Kylie están plasmando sus nombres y rostros, espero que realmente las conozcan”, “nombren una canción de ellos, sólo una”.

Te puede interesar 

Kendall Jenner conquista NY con un “Braless” y enseña de más
La joven fue vista pasear por las calles con un sensual vestido blanco que mostró su gusto por la tendencia de ir sin sujetador

Tras las críticas, las hermanas del clan Kardashian decidieron bajar de su página de ventas la línea de camisetas y se disculparon con un mensaje en Twitter. “Los diseños no fueron bien pensados. Ofrecemos una sincera disculpa a cualquiera que se haya sentido ofendido, en especial a los familiares de los artistas”.

Kylie, quien gana 49 millones de dólares al año por su marca, dijo que eran grandes fans de su música y nunca fue su intención faltar al respeto a esos íconos culturales. “La línea de playeras fue cancelada y todas las imágenes removidas. Tomaremos esto como una oportunidad para aprender de nuestros errores. Estamos muy apenadas”.

No te pierdas 

Sexy, pero ¿plagiadora? Acusan a Kylie Jenner de robar… diseños
La marca independiente de ropa en Nueva York, PluggedNYC inició una campaña para acusar a la celebrity de hacer Copy & Paste de su moda

Tags: