Lindsay Lohan lanzó invitaciones de cumpleaños a través de… Twitter

Ximena Cassab

07:05 | Viernes 30 de Junio 2017

La actriz invitó a Britney Spears, Paris Hilton y a Beyonce, además de un extraño mensaje dirigido a Emma Tompson
Lindsay Lohan
En julio del año pasado, en su casa en Londres, fue grabada mientras discutía con su prometido, Egor Tarabasov. El escándalo fue tan fuerte que despertó a sus vecinos.

Foto: Instagram @lindsaylohan
0
Lindsay Lohan
En enero del 2017, los locutores Kyle y Jackie estaban en plena entrevista con Lohan cuando repentinamente les colgó el teléfono en vivo.

Foto: Instagram @lindsaylohan
1
Lindsay Lohan
Hace unos meses, la actriz borró todos los contenidos de sus redes sociales, en las cuales solía publicar fotos sugerentes, ya que se convirtió al Islam.

Foto: Instagram @lindsaylohan
2
Lindsay Lohan
En abril visitó Tailandia, donde fue fotografiada mientras usaba un traje de baño que le cubría desde la cabeza hasta los tobillos. Las fotos fueron publicadas por el diario británico Daily Mail.

Foto: Instagram @lindsaylohan
3
Lindsay Lohan
En esas mismas vacaciones, Lohan publicó algunas fotos usando traje de baño con un escote prolongado.

Foto: Instagram @lindsaylohan
4
Paris Hilton
Aunque pareciera que la amistad entre Paris Hilton y Lohan duraría por mucho tiempo, fueron grabadas por los papparazzi mientras se gritaban e insultaban en medio de la calle.

Foto: Flickr
5
Lindsay Lohan
Todo parece que a Lohan se le olvidó su nueva religión, ya que subió a Instagram una foto en la que está recostada en su cama con una blusa de gran escote y hombros caídos.

Foto: Instagram @lindsaylohan
6
Lindsay Lohan
El año pasado salió a la luz un audio en el que Donald Trump revela sus fantasías con la actriz.

Foto: Instagram @lindsaylohan
7
  • Lindsay Lohan
  • Lindsay Lohan
  • Lindsay Lohan
  • Lindsay Lohan
  • Lindsay Lohan
  • Paris Hilton
  • Lindsay Lohan
  • Lindsay Lohan

El próximo dos de julio Lindsay Lohan cumple 31 años. La mujer que fue considerada como una de las actrices prometedoras entre 2003 y 2007 y que incluso era considerada como un símbolo de belleza parece haber decidido que la mejor manera de organizar su festejo es a través de su cuenta de Twitter.

A inicios de semana la actriz publicó un tuit en su cuenta oficial donde invitaba a Paris Hilton, Britney Spears y Beyoncé a celebrar con ella en Mykonos, aunque no está claro si se refiere a algún local o a la isla griega.

Sin duda la invitación resulta extraña. No solo invitó al Beyoncé al final, que resulta rarísimo considerando el peso que tiene la cantante que simplemente no pasa de moda, sino que hace más de una década que no se le ve de fiesta con Spears y Hilton.

Cuando salían juntas eran aquellos tiempos en que los papparazzi conseguían alarmantes fotos de las fiesteras debido a su falta de uso de ropa interior.

Aunque nos da mucha curiosidad saber qué habrán pensado las celebridades mencionadas, y si es que acompañarán a Lohan en su cumpleaños, ninguna de ellas ha respondido al mensaje.

Por si fuera poco, el siguiente tuit cumpleañero de Lohan solamente resulta más confuso. Además de incluir el hashtag #trump dentro del mensaje sin sentido aparente, se dirige a Emma Stone, quien ni siquiera está en la red social.

Parece que su deseo de cumpleaños será difícil de cumplir si sigue buscando a la actriz de La La Land a través de este medio.

Por lo pronto, podemos estar seguros de que Lohan y sus extraños momentos aún dan de qué hablar. Si te quedan dudas, revisa nuestra galería con algunas de sus controversias más recientes. 

Tags: