Pestañas con luces, la nueva tendencia que causará locura

Antonio H. Díaz

14:47 | Martes 04 de Julio 2017

¿Estas listo para ser la sensación de las fiestas?
Las pestañas postizas “F.lashes” son reutilizables y tienen cinco patrones diferentes de luces. (Foto: Cortesía kickstarter.com)
0
Desafortunadamente no son inalámbricas. Llevan batería y un circuito con cables que se debe colocar en la nuca. (Foto: Cortesía kickstarter.com)
1
El fabricante asegura que son seguras, no hay riesgo de calentamiento, explosión o electrocución. (Foto: Cortesía kickstarter.com)
2
Las pestañas deben ser bien colocadas para que respondan a los movimientos. (Foto: Cortesía kickstarter.com)
3
Además son resistentes al agua, aunque, claro, no se recomienda meterse a nadar con ellas. (Foto: Cortesía kickstarter.com)
4
Las luces LED apuntan hacia arriba evitando cualquier contacto directo con el ojo que pudiera dañarlo. (Foto: Cortesía kickstarter.com)
5
Las luces prenden en siete colores diferentes: blanco, rosa, rojo, amarillo, verde, azul rey y azul cielo. (Foto: Cortesía kickstarter.com)
6

Una nueva tendencia de moda está causando la locura entre las amantes de las pestañas postizas, quizá puede causarte sorpresa, pero ahora el nuevo estilo “F.Lashes” esta por llegar y ojo, por que las podrán usar tanto mujeres como hombres.

Si el nombre no te dice nada, te explicamos. La tecnología se combinó con la belleza para lanzar un nuevo producto que consiste en pestañas postizas que llevan integradas con luces LED, para que cada parpadeo sea especial.

Literalmente, estas pestañas tienen un sensor que permite que se activen o desactiven con cada pestañeo, así mismo el movimiento de la cabeza les da un efecto especial.

También te puede interesar 

Cinco apps para cuidar tu piel en el verano
Si eres de los que siempre olvida ponerse el bloqueador, la tecnología llega a tu rescate

“F.Lashes” es un juego de palabras que combina las palabras en inglés “Flash” (luces) y “Lashes” (Pestañas). Sin duda este nuevo producto en Kickstarter será la sensación para fiestas nocturnas o conciertos.

Se estima que su lanzamiento oficial sea en enero de 2018 y que tengan un costo aproximado de 40 dólares (720 pesos mexicanos).

En Vive USA te mostramos una galería de este alucinante producto y más detalles de su uso.

No te pierdas esto 

El gadget que evitará que laves la ropa
Panasonic creó un “gancho” que eliminará los malos olores de la ropa

Tags: