12 escandalosos secretos de los presidentes de EU

Alfredo Avalos

07:03 | Martes 04 de Julio 2017

Un presidente gay, otro que tuvo amorios con un esclava son algunos de los secretos mejor guardados de los presidentes de Estados Unidos
Thomas Jefferson
Thomas Jefferson considerado uno de los padres fundadores de la nación estadounidense habría tenido amoríos con una esclava negra con quien procreó 6 hijos.

Foto: Wikimedia Commons
0
 Grover Cleveland 
 Grover Cleveland, durante su mandato surgieron los rumores de violación a una secretaria, quien habría tenido un hijo del presidente. 

Wikimedia Commons
1
Ronald Reagan
Ronald Reagan, fue uno de los presidentes más conservadores del país, por lo que el escándalo de su hija posando desnuda para Playboy le trajo muchos problemas

Foto: Wikipedia
2
Lyndon B. Johnson
Lyndon B. Johnson, el presidente de origen texano tenia un apodo para su miembro viril, Jumbo, y se dice que "gustaba" de mostrarlo en los baños de la Casa Blanca a quien deseara verlo.

Foto: Simple Wikipedia
3
Andrew Jackson 
Andrew Jackson, habría cometido bigamia al casarse en 1791 con una mujer supuestamente divorciada que en realidad era casada. 

Foto: Wikipedia
4
James Buchanan
James Buchanan, su mayor secreto es que podría haber sido homosexual, vivió con el senador por Alabama William Rufus King durante 15 años.

Foto: Wikimedia Commons
5
Warren G. Harding
Warren G. Harding, su celosa esposa trató de matarlo, debido a sus constantes infidelidades.

Foto: Wikimedia Commons
6
Gerald Ford
Gerald Ford, el secreto de Ford, no era ni escandaloso ni un secreto solo que pocos saben hoy que el presidente había sido modelo y adornado las páginas de revistas.

Foto: Wikipedia
7
John Quincy Adams
John Quincy Adams, este presidente estaba convencido de la existencia de habitantes en el centro de la tierra e inició una expedición a las profundidades para negociar con ellos.

Foto: Wikipedia
8
Richard Nixon
Richard Nixon, ha sido el único presidente removido de su mandato, pues espiaba a todo el mundo incluido su propio hermano.

Foto: Wikimedia Commons
9
Benjamin Harrison
Benjamin Harrison, el presidente y su esposa le tenían terror a la electricidad.

Foto: Wikipedia
10
 Calvin Coolidge
 Calvin Coolidge, a este presidente le gustaba tomar el desayuno en la cama mientras le daban masajes en la cabeza con brillantina.

Foto: Wikipedia
11
  • Thomas Jefferson
  •  Grover Cleveland 
  • Ronald Reagan
  • Lyndon B. Johnson
  • Andrew Jackson 
  • James Buchanan
  • Warren G. Harding
  • Gerald Ford
  • John Quincy Adams
  • Richard Nixon
  • Benjamin Harrison
  •  Calvin Coolidge

La historia es una materia fascinante, sobre todo si se trata de conocer los secretos de personas importantes, como los presidentes de Estados Unidos.

Hoy en día la figura del presidente da mucho de que hablar por sus controversiales declaraciones, por sus políticas que causan lo mismo enojo que estupor en el mundo y aunque seguramente tiene sus secretos sabemos mucho de él, Donald J. Trump.

Pero no siempre ha ocurrido así, cuando la figura del presidente de Estados Unidos era casi intocable, había secretos bien guardados que solo el paso del tiempo ha ido revelando.

También lee 

¿Se prepara Mark Zuckerberg para ser presidente de Estados Unidos?
El fundador de Facebook visita todos los estados de la Unión Americana y hay quien piensa que contenderá para presidente

En 1998 un escándalo sexual casi le cuesta la presidencia al demócrata Bill Clinton, cuando se conoció la aventura sexual que había sostenido con la becaria de la Casa Blanca Mónica Lewinski, el hecho persigue al ex presidente y salió a relucir muchas veces en la reciente campaña de su esposa Hillary Clinton.

Este hecho no es sin embargo la nota más escandalosa protagonizada por un mandatario, Grover Cleveland presidente entre 1893 y 1897 fue acusado de haber violado a una secretaria de nombre María Crofts Halpin quien habría tenido un hijo producto de la violación.

Thomas Jefferson considerado uno de los padres fundadores de la nación estadounidense habría tenido amoríos con una esclava negra con quien procreó 6 hijos.

En la siguiente galería te compartimos los 12 escandalosos secretos de los presidentes de Estados Unidos.

No te pierdas 

6 Zurdos fueron presidentes de Estados Unidos
Vivimos en un mundo en donde el 90% de los humanos usan la mano derecha en una vida diseñada para derechos, no para zurdos

Tags: