Los nuevos filtros de Instagram para combatir el acoso y el spam

Alfredo Avalos

07:03 | Martes 04 de Julio 2017

Instagram bloqueará automáticamente comentarios ofensivos en sus cuentas

La red social Instagram usada por 700 millones de usuarios agregará nuevos filtros para bloquear y eliminar a aquellos usuarios que envíen mensajes vulgares u ofensivos desde su cuenta o bien a aquellos que sean denunciados por otros.

De acuerdo con la red social, adquirida por Facebook en 2012 por mil millones de dólares, “estas herramientas son el siguiente paso en nuestro compromiso para fomentar una relación cordial entre los usuarios de Instagram".

El acoso en las redes también conocido como cyberbulling es uno de los grandes retos que tienen estas compañías, y esta es una de las medidas que se espera se implementen primero en inglés pero que se expandirá a otros idiomas en los próximos meses.

No te pierdas 

Ellas se hicieron famosas y millonarias gracias a Instagram
Quizá nunca las has visto en películas, o en una pasarela, pero las siguen millones de personas en Instagram y gracias a eso han creado sus fortunas

El segundo filtro será para bloquear spam y abarca las siguientes lenguas inglés, español, portugués, árabe, francés, alemán, ruso, japonés y chino.

En la siguiente galería te compartimos a las celebridades con más seguidores en Instagram.

También lee 

La provocativa foto de Selena Gómez que desató polémica
Los comentarios de la cantante sobre exhibir el cuerpo en redes le estallaron en la cara

Tags: