Así aumentaron su fama y belleza estas chicas después de Disney

Antonio H. Díaz

07:04 | Martes 04 de Julio 2017

Las protagonistas de nuestras películas y series favoritas han crecido en muchos aspectos después de probar las mieles de Disney

Desde finales de la década de los 90 y de los 2000 a la fecha, la franquicia de Disney -a través de Walt Disney Pictures y Disney Channel- ha apostado por entretener a su público infantil y juvenil con películas y más recientemente con series originales con personajes (actores y actrices) de carne y hueso.

Hoy en día sabemos que la fórmula le ha funcionado bien a los dueños de la compañía, pues diversas de estas producciones han dejado marca en muchas generaciones y claro, también millones de dólares.

A lo largo de los años, suman una infinidad de personajes los que nos han sorprendido, hecho reír o llorar dentro de las historias que Disney presenta. En este perpetuo desfile de actores, hemos visto a pequeñas grandes actrices que le han puesto su sello personal a la marca, pero como todo lo natural en la vida ellas tenían que crecer.

De tal modo que son pocas (casi nulas) las jóvenes que han permanecido por años en las filas de Disney, ya que muchas de ellas han sabido aprovechar el impulso que les dio la marca y lograron trazar su propio destino gozando de las mieles de la farándula.

Te puede interesar 

¿Qué fue de Sabrina, la bruja adolescente?
"Sabrina la Bruja Adolescente" fue una de las series de televisión más exitosas de los 90, te contamos qué fue de su protagonista

Casos muy sonados son los de Lindsay Lohan, que por varios años fue una actriz muy rentable y cotizada para realizar películas, y uno más reciente es el de la bella Selena Gómez, quien tras su participación en la serie de “Los Hechiceros de Waverly Place” despegó en su carrera como cantante hasta ser una de las más famosas de la industria.

Los casos son muchos, al igual que muchas son las chicas Disney que hoy en día gozan de fama y belleza y que siguen transitando por los caminos del éxito. Algunas más que otras, pero para que no te quede duda de que fue de ellas, en Vive USA hacemos un recuento en nuestra galería de las bellezas que hoy son famosas después de Disney.

También puedes ver 

Tags: