Conoce a las “conejitas” detenidas por migración

Diana Espinoza

07:03 | Martes 04 de Julio 2017

De impacto, las mejores fotos de las "playmates" extranjeras
Elif Celik
Elif Celik es una modelo turca. Foto: Instagram misselifcelik.
0
Lauryne Elaine
También es actriz y cantante. Foto: Instagram misslaurynelaine.
1
Marie
Ha sido modelo de marcas de maquillaje. Instagram: marieplaymate.
2
  • Elif Celik
  • Lauryne Elaine
  • Marie

El pasado viernes, Playboy México denunció un abuso de autoridad por parte de Inmigración Mérida, cuando detuvo a modelos y personal del evento “Playboy Music Fest”, en la Hacienda Chichi Suárez.

De acuerdo con la revista, los agentes migratorios arrestaron a las invitadas Elif Celik (Turquía), Lauryn Elaine (Estados Unidos) y Marie Brethenoux (Francia), por supuestamente no contar con sus documentos de identificación.

Recomendamos 

10 datos sorprendentes sobre el imperio de Playboy
Hugh Hefner creó una de las revistas más icónicas de la historia, y con ella un imperio, sin tener experiencia y con muy poco dinero

La actriz Sugey Ábrego señaló en un video, a través de Twitter, que las tenían encerradas y grabó lo ocurrido como evidencia.

Playboy anunció en un comunicado que el evento de música fue creado con el único fin de convivir y que entre sus invitadas se encontraban las “playmates” extranjeras. La revista lamentó lo ocurrido y denunció que las detenciones se hicieron sin “argumento ni justificación”.

El video y el comunicado se hicieron virales en cuestión de horas. En Vive USA, te contamos quiénes son las tres “conejitas” extranjeras arrestadas. En nuestra galería, encontrarás sus mejores fotos.

No te pierdas 

Tags: