Tradicionales e irreverentes, así celebran los famosos el 4 de Julio

Antonio H. Díaz

12:48 | Martes 04 de Julio 2017

Nadie es ajeno a esta gran celebración estadounidense y para los famosos es un día de demostrar su patriotismo a flor de piel
Paris Hilton, como un ángel la estrella y empresaria despliega tras de sí la bandera de Estados Unidos. (Foto: Instagram @parishilton)
0
“Sólo en América. Mi vida habría sido un sueño imposible en cualquier otro lugar, por lo que le digo a todo el mundo que no soy de fabricación propia, soy estadounidense. Estoy agradecido cada día que este país me aceptó con los brazos abiertos e hizo mi sueño imposible una realidad, y estoy tan verdaderamente agradecido con todos los hombres y mujeres que han servido valientemente a lo largo de nuestra historia y han hecho grande a América. Feliz cumpleaños, Estados Unidos #fourthofjuly”, escribió en Instagram el actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger. (Foto: Instagram @schwarzenegger)
1
Miley Cyrus demuestra que lleva a Estados Unidos muy pegado a la piel. Con una foto con su ya típico leotardo, la cantante colgó en redes su imagen que demuestra su patriotismo. (Foto: Instagram @mileycyrus)
2
El nadador estadounidense Ryan Lotche demostró su six pack al puro estilo patriotico, todo para desear a sus fans, un Feliz 4 de Julio. (Foto: Instagram @ryanlochte)
3
Iron Man también es parte de la celebración. El actor Robert Downey Jr. publicó esta imagen para este día tan especial. (Foto: Instagram @robertdowneyjr)
4
La conductora Ellen DeGeneres demostró que no solo ella festeja el Día de la Independencia, sino también sus mascotas. ¿Hay algo más patriótico? (Foto: Instagram @theellenshow)
5
El QB de los Empacadores, Aaron Rodgers celebra de forma tradicional, en casa y con banderita de EU. (Foto: Instagram @aaronrodgers12)
6

Hoy es día de fiesta nacional en Estados Unidos, todos los ciudadanos se reúnen con amigos, familia o realizan algunas actividades especiales para celebrar el Día de la Independencia. En realidad nadie es ajeno a este festejo, y como es común entre los estadounidenses todos están ansiosos por demostrar su patriotismo, más aún si se tratan de celebridades.

Este día especial, en el que EU cumple 241 años de libertad, varios famosos han usado sus cuentas de redes sociales para expresar su amor por su nación. Principalmente comparten con sus fans fotografías en las que lucen su estilo americano.

Te puede interesar 

12 escandalosos secretos de los presidentes de EU
Un presidente gay, otro que tuvo amorios con un esclava son algunos de los secretos mejor guardados de los presidentes de Estados Unidos

Algunas celebridades se han visto más atrevidas que otras, entre los casos que están generando gran revuelo están el de Alessandra Ambrosio, la modelo, aunque brasileña, decidió colgar una imagen en Instagram en la que se muestra al desnudo cargando la bandera estadounidense que ondea con el viento.

En Vive USA hacemos un recuento de esta peculiar celebración a través de las celebridades que están dando de que hablar en el Día de la Independencia.

También te puede interesar 

5 exóticas costumbres que celebran el 4 de Julio en Estados Unidos
Durante esta celebración surgen también las “tradiciones” más exóticas que no te puedes perder

Tags: