9 fotos que revelan que la musculatura de "The Rock" es de otro planeta

Ximena Cassab

07:05 | Miércoles 05 de Julio 2017

Con un nuevo proyecto en puerta, este actor no suelta las pesas y la evidencia está en su cuerpo y en las fotos que constantemente comparte en redes

No es un secreto que Dwayne Johnson es un hombre musculoso. Sin embargo este ex luchador no deja de sorprendernos con su increíblemente tonificado físico.

Recientemente el ex luchador compartió una foto en su cuenta de Instagram durante el entrenamiento, en la cual posó para demostrar toda su musculatura. Sorprendió con unas piernas extremadamente trabajadas que hacen parecer que todo ese musculo no es de este mundo.

De acuerdo con un artículo publicado por Bodybuilding.com, The Rock se levanta cada mañana alrededor de las 4 AM para comenzar su riguroso entrenamiento. Ubicada en Florida, sale de su mansión para comenzar el día con algo de cardio mientras corre las calles cercanas a casa.

Te puede interesar 

¡El rey espartano pierde la batalla! Captan a Gerard Butler con sobrepeso
El abdomen marcado de quien fuera un “galán” ya es historia

En entrevista, Johnson asegura que comenzar el día de madrugada, con una buena sesión de cardio, le da la energía y motivación que necesita para mantenerse firme ante su dieta y entrenamiento.

“Amo hacer ese trabajo duro lo más temprano posible para comenzar mi día con el pie derecho, tanto mental como físicamente. Dependiendo del papel para el que entreno o actúo en ese momento, procuro pasar de 30 a 50 minutos en la elíptica, no importa si estoy en casa o en un hotel”.

Claro que esto lo inicia recién después de haber tomado una taza de café bien cargado. El desayuno como tal, llega apenas después del “calentamiento”.

Tras una buena recarga de alimentos cargados de proteína, y verduras, The Rock pasa a la siguiente etapa de su entrenamiento: las pesas en el gym.

Sin duda el actor no teme agregar peso a sus barras. Tras abandonar las luchas, el californiano puede agradecer su trabajo en la gran pantalla a su espectacular musculatura.

No te pierdas 

A los 16 años Dwayne Johnson había sido arrestado varias veces por riñas, robo y por falsificación de cheques, la tenacidad y disciplina cambiaron su vida

Actualmente, el actor trabaja en su proyecto más reciente, la película de acción de Universal Studios Skyscraper, que se estrenará en verano de 2018. Parece que su papel en esta nueva cinta militar requiere de toda su concentración y esfuerzo.

Dwayne "The Rock" Johnson gusta por compartir constamente en redes sociales lo bien que le esta funcionando su ardua rutina, si cabe alguna duda, en Vive USA te invitamos a ver nuestra galería para que te dejes impactar por su musculatura.

Tags: