Hombres arruinados por la "maldición" de Las Kardashian

Alfredo Avalos

05:00 | Miércoles 05 de Julio 2017

¿Has escuchado de la “Maldición de Las Kardashian”? estos hombres sí, y la vida les cambió luego de relacionarse con el clan
Reggie Bush
Reggie Bush, era una de las promesas de la NFL, ganador del reconocimiento atlético universitario más importante, el Heisman Trophy, pero al terminar su relación con Kim Kardashian cuando esta ni siquiera era famosa, su carrera se esfumó y el trofeo Heisman le fue retirado.

Foto: Wikimedia Commons
0
Kris Humphries
Kris Humphries Luego de jugar en equipos como Brooklyn Nets, Dallas Mavericks, and Washington Wizards se casó en 2010 con Kim Kardashian, el matrimonio duró 72 días, luego los escándalos mermaron su carrera.

Foto: Wikimedia Commons
1
Ray J
Ray J, El video sexual que realizó con Kim, la catapultó a ella a la fama, pero su carrera como músico y compositor se quedó congelada.

Foto: Simple Wikipedia
2
Scott Disick
Scott Disick se casó Kourtney y su vida cambió, la continua exposición en el reality no solo acabó con su matrimonio también lo lanzó en una espiral de abuso de alcohol, desorden de ansiedad social y momentos verdaderamente vergonzosos

Foto: Wikimedia Commons
3
Rob Kardashian
Rob Kardashian Conocido como el hermano Kardashian, ha tenido todo tipo de conflictos con sus hermanas y madre. Además enfrenta problemas de peso.

Foto: Instagram @robkardashian
4
Bruce Jenner
Bruce Jenner era un héroe americano, un atleta legendario, luego se casó con la matriarca del clan, Kris Kardashian y el resto es historia. Ahora se le conoce como Caitlyn Jenner.

Foto: Wikimedia Commmons
5
Lamar Odom
Lamar Odom es uno de los casos más dramáticos de hombres afectados por la “maldición Kardashian” luego de una carrera de mucho esfuerzo que lo llevó a jugar con Los Ángeles Clippers, se casó con Khloe a los 30 días de conocerla. En 2015 fue encontrado inconsciente en un rancho en Nevada, y puesto en coma para superar su adicción a las drogas.

Foto: Wikimedia Commons
6
Tyga
Tyga, Luego de ser un rapero reconocido con colaboraciones con cantantes como Drake, Chris Brown y Rick Ross, hoy en día Tyga es más conocido por ser el novio de Kylie Jenner.

Foto: Wikimedia Commons
7
Brody Jenner
Brody Jenner, Antes de que Las Kardashian fueran tan famosas, Brody, uno de los hijos de Bruce Jenner, (ahora Caitlyn) tenía una carrera como modelo, hoy en día solo se le conoce como el hermanastro incómodo del clan.

Foto: Wikimedia Commons
8
  • Reggie Bush
  • Kris Humphries
  • Ray J
  • Scott Disick
  • Rob Kardashian
  • Bruce Jenner
  • Lamar Odom
  • Tyga
  • Brody Jenner

Parece que cada hombre al que se le cruza en el camino una Kardashian encuentra un destino de destrucción, y en Hollywood se conoce como la “Maldición de Las Kardashian”.

La supuesta maldición fue referida por la miembro más joven del clan, Kylie Jenner, quien en un capítulo de la serie de televisión “Keeping Up With The Kardashian” transmitido en junio de 2016 afirmó “Las Kardashian maldicen a cada hombre que sale con ellas. Después de (conocerlas) su vida se ve arruinada”.

Y aunque el dicho de la joven se tomó como una más de las frases dichas en el “reality” otros se han puesto a hacer un recuento de los hombres que se han relacionado con el clan de mujeres y han encontrado algo de razón.

No te pierdas 

La modelo rusa que es “mejor” que Kim Kardashian
A la modelo rusa, la acusan de intencionalmente querer parecerse a Kim Kardashian, ella afirma que es mejor que la socialité

De acuerdo con Hollywood Life, “la Maldición de Las Kardashian” se remonta al año 2000 cuando Kim salía con el entonces jugador de la NFL Reggie Bush, ganador del trofeo Heisman Trophy, el máximo reconocimiento a un atleta universitario, y quien era una de las promesas jóvenes de la liga.

Luego de que terminó su relación con Kardashian, quien entonces no era tan famosa, su carrera se fue a pique, fue transferido a el equipo de Nueva Orleans e incluso tuvo que devolver el trofeo Heisman.

Otro atleta que incluso se casó con una de ellas, fue Lamar Odom, estrella de Los Lakers de Los Ángeles quien en 2009 se casó con Khloe, y cuya carrera se vino a pique en un drama que se ventiló a los 4 vientos y que tuvo su episodio más dramático cuando fue encontrado inconsciente en un hotel de Las Vegas.

Si la ” maldición” es real o no abundan los ejemplos de hombres que han visto sus carreras arruinadas luego de salir con alguna de las Kardashian, y te compartimos la lista en la siguiente galería.

También lee 

Video: Las caídas de Kendall Jenner
La modelo Kendall Jenner es experta en caminar la pasarela, pero fuera de ella no es muy coordinada

Tags: