Jennette McCurdy presume su sexy figura en redes

Antonio H. Díaz

07:03 | Miércoles 05 de Julio 2017

Después del escándalo de la filtración de sus fotos semidesnuda, qué fue de la joven, protagonista de iCarly

La inocente “Sam”, una de las protagonistas de la serie televisiva iCarly, ha demostrado que la pequeña adolescente que nos hacía reír quedó en el pasado y lo hizo compartiendo una pack de fotografías que dejaron sus fans alucinados.

Con los años, y luego de terminada su participación en la serie de Nickelodeon la actriz Jennette McCurdy se convirtió en una chica muy cotizada y seguida en las redes sociales, la joven ha tenido una fructifera carrera tanto en cine como televisión.

En 2014 un escándalo empañó un poco su reputación, pues algunas fotos donde aparece semidesnuda se filtaron en la red, haciéndola pasar por un momento vergonzoso y que impactó un poco en su ánimo, no obstante, esta estrella supo sobrellevar la situación y continuó con su ascenso en la industria.

También puedes ver 

¿Qué fue de Merlina de Los Locos Adams?
Christina Ricci se convirtió en uno de los rostros infantiles más reconocidos de Hollywood gracias a dicho papel

Sin duda la actriz ha crecido profesionalmente, desde 2001 -cuando solo tenía 9 años de edad- hasta la fecha ha participado en 18 películas y ha tenido apariciones en más de 40 programas de televisión.

Pero no es todo en lo que ha crecido esta joven actriz, pues a sus hoy 25 años, también se ha desarrollado físicamente y ella misma ha dado muestra de ello. Recientemente en su cuenta de Instagram la joven publicó algunas fotografías en las que presume su tonificada figura en un traje de baño, ad hoc para disfrutar del verano.

Las fotografías sin duda fueron del agrado de sus seguidores quienes no tardaron en responder con mensaje de aprecio y halagos hacia ella resaltando su belleza.

También te puede interesar 

¿Qué fue de Sabrina, la bruja adolescente?
"Sabrina la Bruja Adolescente" fue una de las series de televisión más exitosas de los 90, te contamos qué fue de su protagonista

Si te preguntas que ha sido de ella actualmente, debes saber que Jennette McCurdy actualmente es protagonista de la serie de ciencia ficción-drama “Between”, una producción original de City TV-Netflix. Asimismo, la joven tiene su propio blog en el que mantiene actualizados de su estado a sus más fervientes seguidores y donde realiza videos, da consejos, comparte artículos y realiza otras actividades en las que contempla a sus usuarios.

Para no perder rastro de esta bella joven de ojos verdes, en Vive USA te mostramos una galería con sus fotos más irresistibles, no te la pierdas.

Tags: