Lindsay Lohan pide que paren de “acosar” a Trump

Alfredo Avalos

13:43 | Miércoles 05 de Julio 2017

Lindsay Lohan tomó su cuenta de Twitter para pedir a los estadounidenses que dejen de acosar al presidente y que confíen en él
Lindsay Lohan
La actriz Lindsay Lohan fue captada por paparazzis, mientras se divertía en las playas de Mykonos, Grecia. Foto: GrosbyGroup.
0
La cantante Lindsay Lohan
Durante su cumpleaños 31, Lohan decidió gozar del sol griego y nadar en las aguas de la isla de Mykonos, en Grecia. Foto: Grosbygroup
1
La cantante Lindsay Lohan
Pero de forma sorprendente la actriz lució completamente demacrada y hasta con pancita. Su figura quedó muy lejos de la esbelta y sensual joven que vimos y nos enamoró en películas como “Golpe de Suerte” o “Chicas Pesadas”. Foto: Grosbygroup
2
Lindsay Lohan
Actualmente, está filmando su propio reality show para MTV. Foto: Instagram @lindaylohan.
3
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan lució desmejorada en su aspecto físico. La actriz ha sido captada en varias ocasiones en la isla de Mykonos, Grecia, en traje de baño, dejando ver que su cuerpo ya no es el mismo que conocimos alguna vez. (Foto: Grosbygroup)
4
Lindsay Lohan
Como en su película “Freaky Friday”, parecía que la actriz Lindsay Lohan había cambiado su cuerpo con el de una mujer de 60 años, pues a sus 31, la actriz lució un aspecto muy desmejorado. (Foto: Grosbygroup)
5
Lindsay Lohan
Al vacacionar cada verano en Grecia, los paparazzis no pierden oportunidad de mostrar su evolución. (Foto: Grosbygroup)
6
La cantante Lindsay Lohan en los Premios Americanos de la Música 2005
En una encuesta para The Mirror, Lohan fue elegida la décima posición de una lista de las "Más sexy pelirrojas de nunca". (Foto EFE)
7
La actriz estadounidense Lindsay Lohan en un desfile de Calvin Klein en Nueva York
En el pasado, Lohan fue una de las celebrities más perseguidas por su atractivo y protagonizó varias películas, pero hoy Hollywood la ha dejado en el olvido. Foto: EFE
8
La actriz estadounidense Lindsay Lohan atiende a la vista sobre el estado de su libertad condicional, en los juzgados de Beverly Hills, California, en 2010.
En 2005 Lohan obtuvo la décima posición de la lista de las "100 mujeres más atractivas" según los votos de los lectores de FHM. Foto: EFE
9
La actriz Lindsay Lohan posa para los fotógrafos
En 2007 la revista americana Maxim también elaboró una lista de “Las 100 mujeres más 'hot' del Planeta” y Lohan encabezó la misma, en la cual figuraban otras actrices como Jessica Alba, Scarlett Johansson, Jessica Biel,  Cristina Aguilera, Ali Larter y Eva Longoria. Foto: EFE
10
La actriz estadounidense Lindsay Lohan en la Cena Anual de Corresponsales en un hotel de Washington
Desde hace algunos años, Lindsay Lohan cambió de residencia. Ahora vive en Londres Foto: EFE
11
  • Lindsay Lohan
  • La cantante Lindsay Lohan
  • La cantante Lindsay Lohan
  • Lindsay Lohan
  • Lindsay Lohan
  • Lindsay Lohan
  • Lindsay Lohan
  • La cantante Lindsay Lohan en los Premios Americanos de la Música 2005
  • La actriz estadounidense Lindsay Lohan en un desfile de Calvin Klein en Nueva York
  • La actriz estadounidense Lindsay Lohan atiende a la vista sobre el estado de su libertad condicional, en los juzgados de Beverly Hills, California, en 2010.
  • La actriz Lindsay Lohan posa para los fotógrafos
  • La actriz estadounidense Lindsay Lohan en la Cena Anual de Corresponsales en un hotel de Washington

Aprovechando la celebración de la Independencia de Estados Unidos, la actriz Lindsay Lohan pidió a través de su cuenta de Twitter que pare el cyberbullying en contra de Donald Trump.

“Es nuestro presidente” Tuiteó Lohan, quien acaba de cumplir 31 años “Paren de acosarlo y comiencen a confiar en él. Gracias personalmente por el apoyo #TheUSA”.

Lohan respondía a un artículo publicado por el sitio de noticias de extrema derecha Breitbart que citaba a Trump diciendo que estaría “encantado” de ayudar a un bebé enfermo a quien la Corte Europea de Derechos Humanos declaró el 28 de junio demasiado enfermo para ayudarlo con medicina experimental. Un caso que habría conmovido al mandatario.

No te pierdas 

La historia de #CharlieGard que conmovió a Donald Trump
El Presidente de EU ofreció "ayuda" al bebé británico, quien padece una enfermedad incurable y que será sometido a eutanasia

No es la primera vez que la ex estrella infantil defiende a la familia presidencial, incluyendo a Melania, Ivanka y Donald Jr. a los que llamó “gente amable”.

“Como americana, por qué hablamos tan mal de alguien” comentó en respuesta a otro tuit que criticaba la forma en que Trump saludó al Primer Ministro de India Nerandra Modi.

Las reacciones en Twitter fueron mixtas, alguien le contestó “Para de hacer que Trump ocurra. No va a suceder” en referencia a una frase de la película Mean Girls, protagonizada por Lohan.

Trump por su parte ha tenido comentarios provocativos con respecto a la actriz, en 2004 en una entrevista con Howard Stern, Trump dijo de ella, quien entonces tenía solo 18 años. “Ella tiene muchos problemas y por lo tanto es probable que sea buena en la cama. Porque por alguna razón las mujeres con problemas profundos son siempre buenas en la cama”.

Pero eso no parece afectar la opinión de Lindsay sobre el presidente y una vez más a salido a defenderlo.

La actriz fue vista recientemente en playas del Mar Egeo en donde se le vio desmejorada, lejos de la figura sexy que adornó las páginas de revistas para caballeros.

También lee 

"Probablemente es buena en la cama”: Trump sobre Lindsay Lohan
Durante una aparición en The Howard Stern Show en 2004, el candidato imaginó cómo sería tener sexo con la actriz

Tags: