Modelos con estrías, las campañas virales en redes

Diana Espinoza

07:01 | Jueves 06 de Julio 2017

La marca ASOS dejó atrás el Photoshop y causó furor en redes sociales

La marca ASOS  decidió dejar atrás el Photoshop al lanzar su última colección de trajes de baño y la medida ha causado furor entre los usuarios de redes sociales.

Las modelos posan frente a las cámaras sin retoques y muestran que ellas también tienen estrías en los glúteos y marcas e imperfecciones en el rostro.

Decenas de personas han mostrado su apoyo con mensajes en Twitter y Facebook.  “Me parece genial” y “las estrías son fabulosas”, son algunos de ellos. Agradecen que la firma británica muestre la belleza femenina “sin máscaras”.

Recomendamos 

Glitter Boobs la nueva sexy tendencia de verano
Comenzó como un extravagante look del festival de Coachella, pero gana terreno y cada vez más chicas se liberan del bra y se cubren los pechos con glitter

Con esta medida, ASOS se une a las firmas de lencería y trajes de baño que buscan enaltecer el cuerpo natural de la mujer. Ya en 2016, un fotógrafo captó a una modelo de Victoria’s Secret con estrías en glúteos y piernas. La marca Etam celebró sus 100 años con una pasarela en París, donde las mujeres con estrías modelan.

El mensaje también lo han enviado las celebridades. Jessica Alba ha dicho que porta sus marcas con orgullo porque el embarazo es lo mejor que le ha pasado. Halle Berry también ha sido captada con líneas en su piel, pero ha respondido que no le importa.

La tendencia por mostrar el cuerpo tal y como es cobra fuerza, pero aún enfrenta la barrera de los altos estándares de belleza para vender más. Para muestra, ASOS muestra a sus modelos al natural en Reino Unido, pero en Italia aún son retocadas sus imágenes promocionales.

No te pierdas 

Bustier, la sexy tendencia que las celebridades llevan a otro nivel
Aunque el bustier se usaba como ropa interior, la tendencia es lucirlo en todo su esplendor. Es ideal para eventos formales, al usarlo con saco y pantalones lisos, o para acaparar miradas en una noche de tragos.

 

Tags: