Esposa de presidente de Polonia desaira a Donald Trump

Redacción

11:46 | Jueves 06 de Julio 2017

Agata Kornhauser-Duda pasó de largo y dejó al mandatario de EU con la mano extendida, su saludo solo fue para Melania
El presidente de EU, Donald Trump y la primera dama de Polonia, Agata Kornhauser-Duda
Tomada de video

Ahora fue Donald Trump, presidente de EU, quien sufrió un desaire a la vista de políticos, altos funcionarios y la prensa extranjera, y esta vez no fue por su esposa Melania, sino por la pareja de su homólogo polaco, Andrzej Duda.

El Presidente de Polonia y su esposa Agata Kornhauser-Duda, recibieron a la pareja Presidencial estadounidense en Varsovia.

Te puede interesar 

¡Otra vez!, Melania rechaza la mano de Donald Trump
El desencuentro de la pareja presidencial ocurrió a su llegada a Roma. La primera dama usó el cabello como pretexto para evitar que el Presidente tomara su mano

En el saludo protocolorio, la primera dama de Polonia dejó a Donald Trump con la mano extendida y siguió su camino para saludar a Melania Trump.

 

via GIPHY

El momento no pudo ser más incómodo para Trump quien solo reaccionó con una mueca, aunque claro  la imagen quedó ya para la posteridad.

Esta gira europea es el segundo viaje para el mandatario de EU, quien asistirá al G20 y se reunirá con su homólogo ruso, Vladimir Putin.

Recordemos que en su primera gira, donde visitó Italia e Israel, Donald Trump y Melania protagonizaron varios desencuentros, todos enmarcados en el rechazo de la primera dama para tomarle la mano al líder de EU.

No te pierdas 

Por esta razón, Trump no le dio la mano a Angela Merkel
La canciller alemana reveló a la prensa que cuestionó al Presidente Donald Trump por la polémica escena en el Despacho Oval de la Casa Blanca


En este viaje, Trump es acompañado por su inseparable hija, Ivanka y su yerno Jared Kushner.

Tags: