Blac Chyna, la “enemiga No.1” de las Kardashian

Antonio H. Díaz

15:09 | Jueves 06 de Julio 2017

La aparición de la modelo en la vida de la estrellas del reality Keeping Up With the Kardashians nunca fue del todo bienvenida

El reciente escándalo desatado por el único varón Kardashian puso la atención total en Blac Chyna, la modelo que fue su esposa y con la cual incluso tuvo una hija, Dream. En diciembre de 2016 la modelo abandonó a Rob y como venganza el también polémico joven hizo públicas el día de ayer fotos muy íntimas de su ex pareja.

El escándalo causó furor en las redes sociales, donde circulaban como agua las fotos de Chy y sigue escalando a niveles inusitados, pues de acuerdo con el sitio web de E!, la celebrity estaría pensando en tomar acciones legales contra Rob Kardashian.

Pero cuál es la historia detrás de Blac Chyna, quién es en realidad esta polémica mujer.

Te puede interesar 

Rob Kardashian, una vida de escándalos
No es la primera vez que el hermano de Kim estalla en redes sociales

La relación entre Rob y Chyna, cuyo nombre real es Angela Renée White, nunca ha sido del todo tranquila, pues el caos imperó entre ambos desde que comenzaron a salir a principios de 2016 y, claro, también fue un embrollo con las demás integrantes de la familia Kardashian.

La aparición de la modelo en la vida de la estrellas del reality show Keeping Up With the Kardashians no fue del todo bienvenida, y es que Chyna arrastraba un pasado que no era del todo agradable para las chicas del clan.

Blac Chyna había sido ex pareja del rapero Tyga, quien después también fue novio de Kylie Jenner, la menor de las chicas Karadashian; de aquella relación Chyna tuvo un hijo King Cairo.

En esencia este fue el principal obstáculo en la relación de la familia; sin embargo, más allá de encontrar un solución las cosas se fueron agravando, ya que Rob tomó la decisión de alejarse de su familia e irse a vivir con Chyna y el pequeño King.

También puedes ver 

Hombres arruinados por la "maldición" de Las Kardashian
¿Has escuchado de la “Maldición de Las Kardashian”? estos hombres sí, y la vida les cambió luego de relacionarse con el clan

La noticia no generó ninguna sensación de gusto entre Kim, Khloe y Kourtney Kardashian principalmente. Aún así, respetaron la decisión, incluso en un capítulo de Keeping Up With the Kardashians, tanto Kim como Khloe coincidieron en que estaban felices por Rob quien estaba saliendo de casa y viviendo su vida; sin embargo, no ocultaron su deseo por verlo de regreso pronto.

Esto no es todo, hay más de Blac Chyna de lo que parece y en Vive USA te hablamos de los detalles de la vida de esta controvertida estrella de 29 años de edad.

Tags: