Hijos de famosos que forjaron su propio camino

Ximena Cassab

07:05 | Jueves 06 de Julio 2017

No todos los hijos de las estrellas viven de los logros de sus padres, estos jóvenes han logrado posicionarse con su propio mérito
Benito Cerati
Benito Cerati

Hijo de uno de los pilares del rock en español y líder de Soda Stereo: Gustavo Cerati, con tan solamente 23 años y un look parecido a Kurt Cobain, confesó en una entrevista para El Clarín en 2016: “No soy un continuador de la obra de mi papá”. Benito tiene una banda llamada Zero Kill y entró a un estudio de grabación a los 5 años. No le gusta resaltar entre la gente.

Foto: Wikipedia
0
Brooklyn Beckham
Brooklyn Beckham

Pese a que sus papás, David y Victoria Beckham, son millonarios, el joven decidió trabajar los fines de semana como mesero en un café francés en Londres para ganar dinero por sí mismo.

Foto: Instagram @brooklynbeckham
1
Stella McCartney
Stella McCartney

La hija del beatle, Paul McCartney, forjó una carrera consolidada dentro del mundo de la moda. Tiene una firma con su propio nombre y en 2002 se asoció con Gucci.

Foto: Wikimedia Commons
2
Patrick Schwarzenegger
Patrick Schwarzenegger

Hijo de Arnold Schwarzenegger, Patrick inició su carrera como modelo. Ha desfilado para firmas como Polo Ralph Lauren. Además, el joven emprendedor fundó la compañía Project360, la cual se dedica a vender ropa.

Foto: Wikimedia Commons
3
Rumer Willis
Rumer Willis

Hija de Bruce Willis y Demi Moore. Desde hace algunos años, Rumer se dedica al mundo de la actuación. Ha aparecido en series de televisión como Hawaii 5.0, Medium, CSI: New York, 90210.

Foto: Wikimedia Commons
4
Scott Eastwood
Scott Eastwood

Hijo del actor y director de cine: Clint Eastwood. Luego de algunas apariciones en películas dirigidas por su padre, ha querido distanciarse del apellido de su progenitor y ha filmado varias cintas cinematográficas de manera independiente.

Foto: Flickr
5
Dakota Johnson
Dakota Johnson

Hija de Don Johnson y Melanie Griffith. Es protagonista de la película tan criticada: Cincuenta Sombras de Grey. Ha conseguido varios papeles en cintas como 21 Jump Street y La Red Social.

Foto: Wikimedia Commons
6
Eve Hewson
Eve Hewson

Sabemos que es hija del vocalista de U2, Bono. Desde sus inicios, persiguió su carrera en actuación. Participó en Blood Ties, película en la que comparte créditos con Clive Owen y Mila Kunis. Fue conocida gracias a su papel en Enough Said, donde interpretó a la hija de James Gandolfini.

Foto: Instagram @memphisevehewson
7
  • Benito Cerati
  • Brooklyn Beckham
  • Stella McCartney
  • Patrick Schwarzenegger
  • Rumer Willis
  • Scott Eastwood
  • Dakota Johnson
  • Eve Hewson

Llegar a la fama tiene un precio. Muchos artistas están dispuestos a pagarlo con tal de estar, aunque sea por solo unos minutos, en el centro del mundo, ya no importa si es en televisión, cine, redes sociales o periódicos.

Para quienes tienen padres millonarios este sueño resulta mucho más sencillo. Simplemente buscan el apoyo de sus influencias y terminan posicionados dentro del mundo del espectáculo sin esfuerzo.

El sueño de todo padre es que sus lindos hijos sigan sus pasos. En Hollywood, algunos les han abierto camino a sus herederos para que tengan una carrera digna. Actualmente se ven muchos actores jóvenes. En las alfombras rojas van acompañados de sus padres, los cuales en repetidos casos suelen ser estrellas consagradas dentro de la industria.

 

Te puede interesar

Los hijos de famosos con los nombres más extravagantes
Sin duda estos niños tendrán mucho que reclamarles a sus padres cuando crezcan

Algunos piensan que al ser hijos de grandes celebridades, el mundo y la vida de sus hijos ya están totalmente solucionados. Fácilmente, ellos podrían tener mansiones en cualquier parte del mundo, comprarse el último modelo del auto deportivo en sus diferentes colores, adquirir joyas invaluables, entre otros lujos.

Sin embargo, hay quienes prefieren hacer su vida o fortuna por sus propios méritos y no colgarse del apellido de sus padres, ya sea porque sus padres no los apoyan o simplemente porque quieren ser independientes. Ellos saben perfectamente que las excusas no son buenas si quieren ser emprendedores. La edad no les es ningún impedimento para iniciar un negocio y demostrar el talento que tienen.

Al leer lo anterior ¿tienes algún nombre en mente? En nuestra galería te dejamos algunos ejemplos de hijos de famosos que decidieron trabajar por su cuenta y que saben perfectamente que las cosas cuando te cuestan, se disfrutan y valoran más.

No te pierdas

Los estilos “exóticos” de los hijos de los famosos
El más reciente caso es el del hijo de Megan Fox, a quien se le vio pasear junto con su familia usando un vestido de princesa

Tags: