La casa ubicada en dos países que nadie desea comprar

Alfredo Avalos

07:03 | Viernes 07 de Julio 2017

¿Te imaginas tener una entrada en Estados Unidos y otra en Canadá en tu casa?
Remax Bienes Raíces
Ubicada en dos países se encuentra está casa

Literalmente montada en la línea fronteriza entre Estados Unidos y Canadá se encuentra una propiedad de 7 mil pies cuadrados, construida en 1782 y que se conoce como “Old Stone Store” y de acuerdo con la Prensa Asociada, viene también con seguridad las 24 horas del día cortesía de la patrulla fronteriza de ambos países.

La residencia se erigen en un terreno pertenece a dos países y tiene dos direcciones postales una en Beebe Plain, Vermont, Estados Unidos y otra en Stanstead, Quebec, Canadá

Los dueños actuales de la residencia son Brian DuMoulin y esposa, y están tratando de venderla por 109 mil dólares, pero no parece haber quien se interese en comprar la original propiedad.

También lee 

La verdadera casa de Los Simpsons está cerca de Las Vegas
Si eres un amante de Los Simpsons sabes que la casa de estos se encuentra en Springfield, pero una réplica de la vida real está en Henderson Nevada

La razón no es otra que los procedimientos de seguridad que se llevan a cabo en la frontera y que resultan molestos, aunque sus dueños afirman haberse acostumbrado.

Cuando Brian heredó la propiedad hace 40 años los procedimientos en la frontera eran distintos. “Cruzar de un lado a otros era una cosa normal y natural, pero ahora es estresante para todo el mundo”, afirma DuMoulin.

Hay una señal de granito afuera de la puerta y otra en el jardín trasero en una se lee Estados Unidos y en la otra Canadá.

Los habitantes de la casa, que está dividida en 5 pequeños departamentos literalmente viven en dos países y mientras estén dentro de esta no tienen ningún problema, pero al salir de un lado u del otro, a veces enfrentan cuestionamientos de los agentes fronterizos.

Los dueños han vivido así por años, pero ahora desean venderla para mudarse a vivir en la provincia de Ontario en donde radican sus hijos y nietos.

No te pierdas 

No imaginas cuánto vale la casa más fea de Los Ángeles
Puertas rotas, paredes deterioradas, agujeros en el techo, conforman la casa más fea de Los Ángeles, aun si se vendió por una cifra que no vas a creer

Tags: