Te Kloese, viable para suceder a Santiago Baños

Redacción

06:00 | Sábado 08 de Julio 2017

Gerardo Velázquez de León, enviado

SAN DIEGO, EU., julio 8 (EL UNIVERSAL).- Decio de María y Dennis te Kloese han sostenido varias charlas durante los más recientes días, demasiadas para lo que implica el puesto del holandés: coordinador de Selecciones Menores. La razón es que se trata del principal candidato para suceder a Santiago Baños como director deportivo del Tricolor absoluto.
Luis Miguel Salvador, Jared Borgetti, Ricardo Peláez, incluso nombres como los de Duilio Davino y Marco Garcés, se manejaron como opciones para ocupar el cargo dejado por el hoy presidente deportivo del América, mas todo indica que Te Kloese será el elegido.
Al también ex directivo de los Tigres y el Guadalajara se le ha visto muy activo en los entrenamientos y hotel de concentración de la Selección Nacional. Constantemente charla con el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, quien escucha atento los conceptos del personaje que regresó a la estructura de los representativos nacionales hace tres años, después de probar suerte a nivel de clubes.