La ex de Marc Anthony, ¿nueva pareja del “preso más guapo del mundo”?

Antonio H. Díaz

14:17 | Lunes 10 de Julio 2017

Después de ser visto en playas de Turquía muy cariñoso con Chloe Green, ahora Jeremy Meeks enfrentaría el divorcio por su infidelidad

La semana pasada, Jeremy Meeks, conocido como “el preso más guapo del mundo”, habría pasado unas mini vacaciones muy románticas con Chloe Green, heredera de la multinacional británica TopShop y quien también fue la ex pareja del cantante Marc Anthony, pero este encuentro de amantes hoy le estaría costando el divorcio al modelo.

A finales de junio Meeks compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram en las que dejó saber que estaba disfrutando de las aguas de Turquía, pero al parecer no estaba solo. Chloe se habría encargado de revelar que ella era la acompañante de este sexy hombre.

La empresaria, hija de Sir Philip Green, dueño de Topshop, presumió también en Instagram una imagen en la que se le veía muy cercana a Meeks, poco después borró su perfil de esta red social. No obstante, paparazzis captaron a la pareja muy cariñosa a bordo de un yate de lujo mientras navegaban por el Mediterráneo.

Te puede interesar 

Las primeras imágenes como modelo del “preso más guapo del mundo”
Comenzó la prometida carrera como modelo de Jeremy Meeks un hombre cuya fotografía se volvió viral hace un tiempo

Besos, abrazos y caricias se podían observar en las imágenes filtradas de Meeks (33 años) y la joven de 26 años de edad.

 

El ex convicto sexi @jmeeksofficial con la multimillonaria ex de @marcanthony @chloegreen5 ¿Y la esposa dónde quedó? #gyfopina

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

La noticia generó total controversia debido a que el ex reo y modelo californiano está casado desde hace ocho años con Melissa Meeks, de 38 años, con quien incluso tiene dos hijos, así como una niña producto de una relación anterior de la mujer.

De acuerdo con The Daily Mail, la decepción de esta infidelidad es tan grande que Melissa decidió pedir el divorcio a Meeks.

"Hablamos sobre el divorcio. Le dije que no pensaba que el matrimonio se podía salvar. Él estuvo de acuerdo. Así que se ha terminado”, explicó la mujer al Mail.

No te pierdas esto 

La lujosa vida de 'el preso más sexy del mundo'
El año pasado fue puesto en libertad y de inmediato empezó a tener una vida de ensueño gracias a sus nuevos empleos

En Vive USA te mostramos una galería de imágenes y datos de Chloe Green, quien podría ser la nueva pareja del preso más guapo del mundo.

Tags: