Obtén hasta 96 mil pesos para estudiar inglés en EU

Diana Espinoza

07:01 | Martes 11 de Julio 2017

¿Estudias en una escuela pública y tienes más de 18 años?

¿Estudias en una escuela pública y tienes más de 18 años? Es tu oportunidad para estudiar el idioma inglés en Estados Unidos.

El gobierno mexicano lanzó la convocatoria para participar por una beca de hasta 96 mil pesos y estudiar un curso de inmersión en una universidad del país vecino, durante el segundo semestre de 2017.

Quienes deseen solicitarla deberán ser alumnos regulares con promedio mínimo de 8.0 y contar con pasaporte mexicano con vigencia superior al 18 de abril de 2018. Se otorgará un máximo de mil 204 becas de participación, ¡así que no pierdas detalle!

Recomendamos 

Prepárate para el TOEFL sin gastar
Si buscas una buena calificación, conoce cómo es el examen y qué deberás responder
 

El curso de idiomas tendrá una duración mínima de 96 horas, impartidas en cuatro semanas. El periodo está abierto para que se realice de octubre a diciembre de 2017.

Es importante señalar que los aspirantes deberán tener un nivel de inglés B2. La sede asignada es decisión de la Secretaría de Educación Pública y es inapelable.

A los estudiantes seleccionados se les otorgará una beca de hasta 96 mil pesos para que puedan desarrollar sus actividades académicas y de estancia sin ningún problema. El monto se pagará en tres  exhibiciones.

El primer pago será de ocho mil pesos y se destinará únicamente para los trámites de visado, por lo que residentes mexicanos en Estados Unidos no podrán cobrarlo.

El segundo pago será de 86 mil pesos y el último de 2 mil. Si destacas por tu excelencia académica, no dejes de postularte, pues se seleccionará a los estudiantes con base en su aprovechamiento escolar.

Para conocer los requisitos generales, dale clic a nuestra galería de la parte superior. Si deseas conocer cómo es el sistema de registro, consulta la convocatoria aquí.

No te pierdas 

¿Por qué la música te ayuda a aprender inglés?
Desarrollar un sentido del ritmo y dominio del tono como lo hacen los cantantes podría ser la clave para aprender un idioma más rápido

Tags: