Acusan a Kim Kardashian de usar cocaína y responde en redes

Diana Espinoza

15:19 | Martes 11 de Julio 2017

Kim Kardashian ha sido acusada de usar cocaína por decenas de usuarios en las redes sociales
Instagram

Kim Kardashian no se aleja ni un momento de la polémica. Ahora ha sido acusada de usar cocaína por decenas de usuarios en las redes sociales.

Los seguidores de la celebridad notaron dos líneas de polvo blanco en el fondo de una de sus historias de Instagram.

Mientras Kim muestra los nuevos artículos de su colección para niños, con un filtro de flores, las líneas son bastante visibles.

Recomendamos 

La modelo rusa que es “mejor” que Kim Kardashian
A la modelo rusa, la acusan de intencionalmente querer parecerse a Kim Kardashian, ella afirma que es mejor que la socialité

La estrella quiso apagar los rumores con un mensaje en Twitter, negando que la sustancia sea droga. “No juego con rumores como éste, así que lo voy a terminar rápido. Lo que se ve es azúcar de nuestro desastre de dulces de Dylan.

Sin embargo, la opinión pública se dividió con mensajes como “¿mantienes tu azúcar en líneas?” y quienes se proclamaron para defender a la “reina del imperio Kardashian”.

Kim Kardashian tiene dos hijos y fue con ellos a visitar una tienda de dulces en Nueva York, el domingo pasado. Antes ha dicho que no bebe alcohol ni se droga, a excepción de “cinco tragos de vodka en Las Vegas, cada tres años.

No te pierdas 

Tags: