De niña a modelo, así fue la transformación de la hija de Paul Walker

Diana Espinoza

07:03 | Martes 11 de Julio 2017

La hija del actor de "Rápido y Furioso" dejó los juegos por las pasarelas

Lejos quedaron los años en los que Meadow Walker jugaba con padre en los chapoteaderos y piscinas. La hija del fallecido actor de “Rápido y furioso”  ha debutado en el mundo de la moda.

La joven de 18 años forma parte de la agencia de modelos Women Managment de Nueva York, la cual también es responsable de la carrera de Cara Delevigne.

Aunque Meadow no ha hecho ningún anuncio al respecto, DeAndre da Costa publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde la chica posa con prendas de Michael Kors, Gucci y Mulberry.

No te pierdas 

9 fotos que revelan que la musculatura de "The Rock" es de otro planeta
Con un nuevo proyecto en puerta, este actor no suelta las pesas y la evidencia está en su cuerpo y en las fotos que constantemente comparte en redes

Hace cinco días, Meadow reapareció en sus redes sociales, luego de un año. En su cuenta de Instagram,  compartió una fotografía donde luce una camiseta blanca y se cubre del sol, resaltando su delgada figura y ojos azules.

Meadow Walker tenía 15 años cuando su padre murió en un fatídico accidente de auto. Tras el incidente, creó una fundación en honor a él.

En diciembre de 2015, publicó: “Reflexionando sobre mi padre, descubrí sus pasiones: su pasión por el mar, por rescatar animales; su pasión por ayudar a la gente y su voluntad espontánea. Quiero comenzar esta fundación porque quiero compartir este pedazo de él con el mundo. Lanzo The Paul Walker Foundation en su cumpleaños”.  

Sus más de 1 millón 300 mil seguidores han aplaudido su incursión a las pasarelas. Si quieres ver la bella transformación de Meadow Walker mira nuestra galería.

Tienes que ver 

La sexy transformación de Jennifer Lawrence
La protagonista de "Los juegos del hambre" ha aumentado su sensualidad con el paso de los años

Tags: