De impacto, Kylie Jenner tiene una sensual doble en Instagram

Diana Espinoza

07:02 | Miércoles 12 de Julio 2017

No sólo son parecidas físicamente, ambas aman el maquillaje

Si es verdad que todos tenemos un doble en el mundo, hemos encontrado a la joven más parecida a Kylie Jenner en Instagram.

Aunque nadie duda que la menor del clan Kardashian tiene un estilo único, la vloguera de belleza Nina Vee tiene un gran parecido con la joven empresaria. Sus facciones, cabello y hasta tono de piel hacen que las diferencias entre ambas sean difíciles de notar.

Por si fuera poco, las dos tienen una fascinación por el maquillaje. Kylie Cosmetics deja millones de dólares en ganancias a Jenner. De acuerdo con la revista “Forbes”, la joven de 19 años ganó 41 millones de dólares en el último año.

Recomendamos 

Kylie Jenner prende las redes con sesión hot para promover su línea de gafas
Con un vestuario excesivamente provocativo, la celebrity busca darle el impulso necesario a su nueva colección para el verano

Nina Vee es toda una estrella de YouTube. Tiene más de 130 suscriptores en su canal, gracias a los tutoriales y rutinas de belleza que comparte con sus seguidores.

Aunque nació en Armenia, la gemela de Kylie Jenner vive en Londres. Su fama ha crecido tanto, que tiene un sitio web donde vende playeras para apoyar y enaltecer a las comunidades rurales de India.

En nuestra galería, encontrarás las mejores fotos de Nina Vee, ¡esperamos que no te confundas al pensar que estás viendo a Kylie!

No te pierdas 

Kylie Jenner, la joven más rica de Forbes
Kylie Jenner tiene el honor de ser la persona más joven en la lista de las celebridades mejor pagadas del 2017

Tags: