Comic-Con San Diego y otras convenciones que amarás

Alfredo Avalos

07:15 | Jueves 13 de Julio 2017

Comic-Con San Diego regresa este 20 de julio y cumple 47 años de historia
New York Comic Con, del 5 al 8 de octubre, películas, animes, video juegos, en la ciudad que inspira muchos de los comics más celebrados del mundo.

Foto: Creative Commons
0
Dragon Con, del 1 al 4 de septiembre, en Atlanta Georgia, la más grande convención de Sci-fi y horror del mundo, incluye un desfile por las calles de la ciudad.

Foto: Creative Commons
1
Geek Girl Con, en Seattle Washington, del 30 de septiembre al 1 de octubre, para las chicas que aman la cultura geek, tienen la oportunidad de interactuar con personalidades de programas de sci-fi.

Foto: Creative Commons
2
IndieCade, es para los amantes de los juegos de video, aquí tendrán oportunidad de aprender como diseñar y publicar tus propios juegos, interactuar con panelistas etc. Se lleva a cabo del 6 al 7 de octubre en Little Tokio, en el downtown de Los Angeles California.

Foto: Creative Commons
3
Pax Prime, del 1 al 4 de septiembre en Seattle Washington, los participantes tienen la oportunidad de probar juegos antes de que salgan a la venta y aprender con profesionales de la industria de los juegos de video.

Foto: Creative Commons
4

Comic-Con San Diego es la más grande y de mayor permanencia convención en artes populares en Estados Unidos.

Fue establecida en 1970 y desde entonces es el punto anual de encuentro de héroes y villanos y de sus fans que consigue reunir a más de 160 mil visitantes y a las estrellas más grandes de la pantalla.

Este año la convención se lleva a cabo del 20 al 23 de julio en el San Diego Convention Center y los protagonistas de tus películas de super héroes favoritas estarán presentes.

Comic Con es también una fiesta de color y creatividad con los mejores disfraces que verás en este tipo de eventos.

También lee 

Los cómics más caros de la historia
La trayectoria de los superhéroes comenzó con Superman, ahora son una industria millonaria

Si te parece demasiado pronto asistir a Comic-Con San Diego, a comienzos de otoño se llevan a cabo otras importantes convenciones de este tipo a las que aún estas a tiempo de asistir.

De Nueva York a California, las convenciones de juegos de video, comics y anime son una opción para los amantes de la cultura geek, en las que se tiene oportunidad de conocer a profesionales de la industria y las novedades en juegos y comics.

Las fechas y lugares de estos eventos te las compartimos en la siguiente galería.

No te pierdas 

Las convenciones más raras de EU
Millones de conferencias en EU ocurren cada año, y en ella se pueden encontrar temas tan variados como taxidermistas y payasos

Tags: